Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ayuda con editar el wordpress

Estas en el tema de Ayuda con editar el wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos. bueno saben que he seguido algunos tutoriales para modifivar el wordpress los manuales que mejor explican para modificar un thema es este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 15:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ayuda con editar el wordpress

Hola a todos.
bueno saben que he seguido algunos tutoriales para modifivar el wordpress
los manuales que mejor explican para modificar un thema es este a mi parecer? http://www.infectedfx.net/
Crear un theme para WordPress (I, II, III,IV)

mi porblema es el siguinte necesito editar el thema de tal forma de poder poner las noticias en una pagina aparte.
ejemplo tengo mi pagina de inicio en la cual tengo el encabezado luego debajo una barra de menu(horizontal, luego divido en 3 columnas en donde en la seccion central pongo el contenido dentro de un iframey a laos lados del iframe 2 columans que me sirven para poner enlaces y weas que el cliente solicita.
alguin sabe de alguna informacionq ue me permita modificar mas el tema aun ya que y que me ayude a usar tambien el jquery en wordpress de antemano agradesco toda la ayuda e informacion.
Atte.
Goomba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.