Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ayuda con este theme (120 Seg)

Estas en el tema de Ayuda con este theme (120 Seg) en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas me encanto el theme que tiene puesto en 120 seg y lo pagu lo malo esque cuando lo instale me di cuenta de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 06:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con este theme (120 Seg)

Buenas me encanto el theme que tiene puesto en 120 seg y lo pagu lo malo esque cuando lo instale me di cuenta de que el header ni nada era igual me gustaria modificar el header para que quedara igual que el de 120 seg's o solo necesito poner mi logo os dejo el header en esta web:

tinypaste.com/pre.php?id=045fd02
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 08:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda con este theme (120 Seg)

Lo que te sugiero es que no imites . supongo que a de haber mejores cosas que el header de 120 trata de hacerlo tu mismo.. por ejm en photoshop existen pinceles o brushes. que tienen incluidos grandes efectos usalos y veras la diferencia..

con respecto a tu duda. usa firebug para que te ayude en los problmeas de diseño y maquetacion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 08:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Ayuda con este theme (120 Seg)

Te gustaria hacerlo? Lo vas a hacer? Lo quieres hacer? quieres que te lo hagan?
Que es lo que quieres?
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 09:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con este theme (120 Seg)

Hay un subforo de intercambio de servicios, tal vez encuentres a alguien que te lo haga a cambio de otra cosa que no sea dinero (si no quieres pagar)
__________________
Frases de amor | Cartas de amor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.