Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ayuda con feeds en Wordpress, me da un Error CGI

Estas en el tema de Ayuda con feeds en Wordpress, me da un Error CGI en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos espero que me puedan ayudar apenas entre a ver los feeds de mi blog y me el siguiente error CGI Error The ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 06:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: mexico df
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con feeds en Wordpress, me da un Error CGI

Hola a todos

espero que me puedan ayudar
apenas entre a ver los feeds de mi blog y me el siguiente error

CGI Error
The specified CGI application misbehaved by not returning a complete set of HTTP headers.

No entiendo que paso, ya quite los plugins y sigue igual.

apenas el 29 de enero los cheque y estaban bien

esta es la direccion
http://muyatractivo.com/magazine/?feed=rss2

todo el sitio se ve bien , normal sin problemas pero las entradas rss me dan ese error.

encontre un tema similar en el foro de wordpress

Un usuario dice que tenia problemas con sus feeds y le salia ese error y que solo borro el "./" del archivo index.php y que ya funciona muy bien

aqui les pongo lo que dice en ingles pero la verdad ya elimine el "./" del index de el directorio principal de wordpress , la pagina se ve normal pero los feeds sin funcionar

Gracias y espero que alguien me pueda ayudar

Mauricio


./wp-blog-header.php

por

wp-blog-header.php


http://wordpress.org/support/topic/131976

"I was getting the CGI error described here for my RSS feed. I tried the wp-db.php changes...to no avail.

I removed the "./" from index.php. Not only did the site start working again, but the RSS feed started working -- no CGI errors!

I can't connect the dots at all. It doesn't seem like these would be related. But, things are at least working for me again. "
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.