Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ayuda con imágenes

Estas en el tema de Ayuda con imágenes en el foro de WordPress en Foros del Web. Aunque recién me acabo de registrar, llevo mucho tiempo leyendo el foro, asique les saludo a todos ustedes y paso a platearles mi duda. Estamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 06:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con imágenes

Aunque recién me acabo de registrar, llevo mucho tiempo leyendo el foro, asique les saludo a todos ustedes y paso a platearles mi duda.

Estamos montando un blog de coches con wordpress y queremos subir al alojamiento fotos muy amplias de alta resolución, para que nuestros visitantes puedan observar bien los detalles.

Para eso queremos que cuando subamos una imagen a un post, se cree una miniatura al mismo. Eso es fácil, porque hemos visto plugins de wordpress que te crean las thumbnails. Ahora viene lo difícil

Cuando se pinche y se abra la imagen, no queremos que salga la imagen sola sobre el fondo blanco, sino que sea abra en otra ventana y se muestren tanto la cabecera (header) y el footer de la web. Más que nada porque es donde va a ir los anuncios para el sostenimiento de la web. Es como si se abriese manteniendo la plantilla.

Yo me supongo que debe de haber algún plugin o manera de realizar esto, porque lo he visto en varios sitios que sabemos que están hechos en wordpress, pero no sabemos como lo hacen.

No pongo las urls de los ejemplos para no hacerles publi, pero si alguien quiere que le diga el ejemplo por si me he explicado mal (que es más que probable) lo hago encantado.

Gracias de antemano por su ayuda.

Un afectuoso saludo

PS: Sería algo parecido a lo que se plantea en este otro hilo http://www.forosdelweb.com/f118/como-abrir-imagen-pagina-nueva-566914/

Última edición por miguelete; 17/11/2008 a las 06:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 14:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Ayuda con imágenes

Mira, si revisas este post en uno de mis blogs, veras que al dar click en la imagen hace lo que vos queres, esas imagenes están ahí con la función de gallery

http://www.deportales.com.ar/aunty-yochana/

y si le das nuevamente click, ahí si se abre sola...

Ahora si miras en http://www.mipsp.com.ar/ allí verás que puse algo que se llama "lightbox" que supongo que sería una buena solución si se le toca el codigo para que ademas de la imagen muestre tambien los ads...
__________________
elGastronomo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 01:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con imágenes

Lightbox es uno de mis favoritos por su simplicidad: fotosIviatges
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.