Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

ayuda con is_user_logged_in()

Estas en el tema de ayuda con is_user_logged_in() en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, Estoy desarrollando una intranet para una web que tiene un wordpress instalado, quiero utilizar los usuarios del wordpress asi como algunas funciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 14:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 140
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
ayuda con is_user_logged_in()

Hola a todos,

Estoy desarrollando una intranet para una web que tiene un wordpress instalado, quiero utilizar los usuarios del wordpress asi como algunas funciones para una intranet propia (que maneje contenidos de otra seccion en la misma página). Estoy intentando usar:

Código PHP:
<?
require('../blog/wp-load.php');

if ( 
is_user_logged_in() ){
global 
$current_userget_currentuserinfo();
echo 
"Bienvenido ".$current_user->user_firstname;
}
else{echo 
"no estas logueado";}
?>
pero a pesar de que estoy logueado para el panel del wordpress esta seccion me indica que no estoy logueado (osea me parece el mensaje "no estas logueado" de arriba), no se que mas me hace falta. ¿Alguien teien alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 08:02
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: ayuda con is_user_logged_in()

No verás nada si el directorio donde tienes esa página no está dentro del directorio de Wordpress, pues en dicho caso la ruta de la cookie no es la misma.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.