Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ayuda con Menu de WordPress

Estas en el tema de Ayuda con Menu de WordPress en el foro de WordPress en Foros del Web. Les explico mi invonceniente. Agarre una plantilla nula de de esas bien basicas de WP y la arranque a modificar toda, toqueteando por todos lados, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 05:31
Avatar de lbenz  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Haedo
Mensajes: 445
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 4
Ayuda con Menu de WordPress

Les explico mi invonceniente.

Agarre una plantilla nula de de esas bien basicas de WP y la arranque a modificar toda, toqueteando por todos lados, rompiendo un poco aca, un poco alla, tocado los archivos a ver en donde se modificaba, y me sorprendi bastante, quedo algo mas o menos presentable.

El unico problema, lo tengo con el menu y un link que puse a mano.

O sea mi menu tiene

1 . Home ( hecho atutomaticamente por Wordpress )

2 . Noticias ( puesto a mano )

3 . Paginas de Wordpress

4 . Paginas de Wordpress

5 . Paginas de Wordpress

El problema, es que cuando entro a noticias, el link no me queda como activo, queda activo HOME, todos los demas obivamente andan bien porque los genero automaticamente WP.

el codigo que tengo del menu es el siguiente, espero que alguien me pueda decir que le tengo que agregar al codigo de noticias para que sevea activo cuando lo esta.

----------------------------------------

<ul class="menu">
<li class="<?php if (((is_home()) && !(is_paged())) or (is_archive()) or (is_single()) or (is_paged()) or (is_search())) { ?>current_page_item<?php } else { ?>page_item<?php } ?>"><a href="<?php echo get_settings('home'); ?>">Home</a></li>
<li><a href="http://www.fmvidaesperanza.com.ar/blog/?cat=1">Noticias</a></li>

<?php wp_list_pages('sort_column=menu_order&depth=1&titl e_li='); ?>
<?php wp_register('<li class="admintab">','</li>'); ?>
</ul>

-----------------------------------------

Espero puedan ayduarme, y desde ya muchas gracias

Leo
__________________
que fea firma que tenia... prefiero tener esto

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.