Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ayuda con paginación

Estas en el tema de Ayuda con paginación en el foro de WordPress en Foros del Web. Estoy creando mi primer blog con wordpress, pero no se como añadir mas páginas. Tengo unos cuantos entradas pero me salen una debajo de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 07:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con paginación

Estoy creando mi primer blog con wordpress, pero no se como añadir mas páginas.

Tengo unos cuantos entradas pero me salen una debajo de la otra, no se como hacer para que me salga la paginación que trae por defecto (anterior-siguiente).

Voy haciendo entradas pero no se como clasificarlas y me salen todas en la página principal.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 14:18
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Respuesta: Ayuda con paginación

Estas creando tu tema? o es un tema que descargaste? cuentanos eso para seguri ayudandote
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 18:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con paginación

es un tema en blanco, tiene las configuraciones básicas y yo la estoy editando.

Pero es que incluso en los temas completos o los que tiene por defecto el wordpress no me sale nada para cambiar de página.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 01:07
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda con paginación

Para elegir el numero de entradas que quieres mostrar por pagina, tienes la opcion en el menu de administracion en Opciones en Lectura podras elegir el numero de entradas que quieres mostrar por pagina. un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.