Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ayuda con paginas

Estas en el tema de Ayuda con paginas en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola soy nuevo en Wordpress y estoy preparando un blog pero se me ocurrio algo que vi pero no se como hacerlo por eso recurro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 10:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Exclamación Ayuda con paginas

Hola soy nuevo en Wordpress y estoy preparando un blog pero se me ocurrio algo que vi pero no se como hacerlo por eso recurro a ustedes. Les cuento mis problemas:

1- Vieron en la parte donde se indican las paginas info, home, about, etc. quiero añadir otras paginas que me sirvan como enlace a un foro que estoy preparando. Como puedo hacer esto (crear una pagina y establecerla como enlace a mi foro) en ayudawordpress lo hacen.

2- Bueno mi otro problema es tambien con las paginas quiero saber como crear varios blogs en uno solo paso a explicar quiero tener un blog principal de noticias y otro blog de descargas y otro de tutoriales pero son todos independientes no se mezclan las entradas. Mi pregunta es que debo hacer para poder lograrlo.

El theme que uso es el greentec.

Desde ya muchas gracias por su atencion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 14:11
Avatar de antoniog  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda con paginas

Hola,

Eres el que pregunto aca?:
http://www.forospyware.com/t232746.html

Si no o si si, eso de todas maneras te sirve, simplemente cambia el codigo que vas a agergar por este:
Código:
<li><a href="aqui poner la url de tu foro">Foro</a></li>

Y de lo de varios blogs, la manera sencilla es instalar 3 veces el wordpress en tu sitio, bajo carpetas distintas. Asi no se combinan para nada.

Saludos
__________________
Mis pininos en blogs: prog en C, cursos

Última edición por antoniog; 25/10/2009 a las 13:27
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 10:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con paginas

Si soy el mismo muchas gracias por ayudar antoniog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.