Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ayuda con plugin

Estas en el tema de Ayuda con plugin en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola necesito su ayuda estoy usando el plugin TDO miniforms y no habia tenido problemas hasta ahora que utilizo el widget upload para este plugin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 15:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda con plugin

Hola necesito su ayuda estoy usando el plugin TDO miniforms y no habia tenido problemas hasta ahora que utilizo el widget upload para este plugin para que los usuarios suban un video en lugar de una foto.
Al agregar la extension del video sea .3gp .mpeg y al subir el video cuando termina la subida me aparece un mensaje que dice esto: TDOMF: No Form ID found y otras veces me sale este mensaje: Sorry but ___________.mp3 was too big. It exceeded the server configuration.

Alguien me puede ayudar a solucionar este error. Aclaro que ya le puse como maximo 60 Mb de tamaño o sea no tiene porque aparecer ese error. Y cuando subo una foto todo sale bien...

Etiquetas: plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.