Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ayuda con plugin de audio

Estas en el tema de Ayuda con plugin de audio en el foro de WordPress en Foros del Web. Que tal a todos, pues resulta que ahora me estoy metiendo a ver que pasa con esto de wrdpress que se ve muy bien jeje, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 20:19
Avatar de xboxcuates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Ayuda con plugin de audio

Que tal a todos, pues resulta que ahora me estoy metiendo a ver que pasa con esto de wrdpress que se ve muy bien jeje, y bueno como todo nobb jaja pues me surgen dudas y e aqui mi pregunta, me baje el plugin de wp audio gallery playlist
directo de la pagina de wordpress y lo instale y todo bien ya hasta lo veo en la pagina pero el pequeño detalle es que no se como crear o donde tengo que subir la musica para que este reproductor lo haga jeje, todo lo hago en localhost\blog\wp-content\upgrade\y la musica.mp3 , espero me puedan ayudar.
__________________
Hola a todos, un saludo.

Felices codigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 14:08
Avatar de isaac_ben  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 266
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Respuesta: Ayuda con plugin de audio

Creo que lo mejor sería dejar que Wordpress organizara los archivos igual que lo hace con las fotos, por ejemplo. Wordpress tiene su organizador de archivos de medios: fotos, videos, audio.

Tal vez podrías crear un subdirectorio dentro del directorio de uploads que normalmente tiene una instalación limpia del sistema.

Habría que revisar bien el plugin para ver qué más opciones de almacenamiento tiene.

Tal vez alguien más tenga una mejor idea.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 18:01
Avatar de xboxcuates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con plugin de audio

Que tal isaac_ben, muchas gracias por tu respuesta pues en ningun lado pude resolver esto asi que me decidi en hacer un reproductor en flash, me quedo bien y pude hacer lo que queria hacer mis listas de reproduccion y tocar los mp3 que quiera ya que los subo a mi hosting y desde ay los toco jajaja, de la misma forma queria meter una galeria de imagenes y tambien la ice en flash, digo como tengo algo de conocimiento en flash pues lo aproveche, y la verdad quedo bien, estoy contento jajajaja.

Saludos... y gracias de nuevo.
__________________
Hola a todos, un saludo.

Felices codigos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 21:01
Avatar de isaac_ben  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 266
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Respuesta: Ayuda con plugin de audio

Hola,

Bueno. Mejor. Así tienes tu diseño único.
Igual y puedas mostrarnos tu trabajo.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 21:54
Avatar de xboxcuates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Ayuda con plugin de audio

Hola isaac_ben, claro que lo mostrare solo que estoy teniendo problemas con mi hosting como lo quiero hacer con un pc que ya no uso y mi internet de cablevision, se me a complicado ya que no e podido hacer que otros vean mi server y todo es por el cablevision ya que con infinitum lo hice ya 3 veces y en 10 minutos pero con cable no e podido tendre que ver que es lo que pasa y si no me cambio a telmex jajajajaja, pero en cuanto lo logre te dejo msg.

Saludos.
__________________
Hola a todos, un saludo.

Felices codigos

Etiquetas: audio, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.