Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ayuda con plugin Viper's Video Quicktags

Estas en el tema de Ayuda con plugin Viper's Video Quicktags en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola como estan bueno tengo un problema si se podria decir con este plugin y es que en algunas partes de mi blog wp muestra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 16:52
Avatar de Ealexander19  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Trujillo-Perú
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Ayuda con plugin Viper's Video Quicktags

Hola como estan bueno tengo un problema si se podria decir con este plugin y es que en algunas partes de mi blog wp muestra los videos y en otras no, no se a que se debera, bueno para que puedan ver de que es el problema paso a explicarles detalladamente y me puedan ayudar:
esta es la manera en la que creo una entrada incluyendo un video con el plugin:

ahora ya cree la entrada bueno me voy a ver a categories -->omnilife y me sale esto:

me aparecen las entradas que cree pero no los videos, lo mismo pasa cuando entro a Archives --> septiembre 2009 no me aparecen:

y ahora cuando entro en la pagina home:

como pueden ver si me muestra los videos como debe de ser
Bueno cuando estaba con el tema por defecto default si me mostraba en cualquiera de las partes ya mencionadas bueno sospecho que pueda ser el tema probe cambiando con otos temas y algunos me sale los videos y en otros no, no se porque podra ser si alguien me podria ayudar algun experto o que le haya ocurrido el mismo caso, quisiera que me dijeran como es que puedo solucionarlo muchas gracias de antemano
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 19:47
Avatar de WillxD  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Lima =D!
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda con plugin Viper's Video Quicktags

Tu problema probablemente es de tu theme, mira si existen los archivos category.php y archive.php. y dejes aqui su código..

Salu2!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 19:55
Avatar de Ealexander19  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Trujillo-Perú
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con plugin Viper's Video Quicktags

Hola WillxD como estas gracias por responder mi pregunta, bueno aqui te muestro una imagen de los archivos que tiene el tema como puedes ver no esta category.php pero si archive.php:

este es el codigo de archive.php
Código:
<?php get_header(); ?>

<!-- container start -->
	<div id="container">

		<?php get_sidebar(); ?>

<!-- content start -->
		<div id="content">

			<?php if(have_posts()) : ?>
				<?php while(have_posts()) : the_post(); ?>

					<div class="post">
						<h2><a href="<?php the_permalink(); ?>" title="<?php the_title(); ?>"><?php the_title(); ?></a></h2>
						<p class="postmetadata">Posted in <?php the_category(', ') ?> | <?php the_time('F jS, Y') ?></p>
						<div class="entry">
							<?php the_excerpt(); ?>
							<div class="endline"></div>

							<?php the_tags('<p class="tags"><strong>Tags:</strong> ', ', ', '</p>'); ?>
							<p class="commentline">
								<a href="<?php comments_link(); ?>">Read Users' Comments (<?php comments_number('0','1','%'); ?>)</a>
							</p>
						</div>
					</div>

			    <?php endwhile; ?>

				<?php include('pagenavi.php'); if(function_exists('wp_pagenavi')) { wp_pagenavi(); } ?>
				<div class="endline"></div>

			<?php else : ?>
				<div class="notfound"><p>File Not Found!</p><p>Please try again.</p></div>
				<div class="endline"></div>
			<?php endif; ?>
		</div>
<!-- content end -->

		<div class="endline"></div>

	</div>
<!-- container end -->

<?php get_footer(); ?>
muchas gracias por tu posible respuesta y que solución le podria dar
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 20:35
Avatar de WillxD  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Lima =D!
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda con plugin Viper's Video Quicktags

Ya más o menos presentía tu problema xD. El problema radica en que en el archive.php no muestra todo el contenido, sino el extracto.

Busca lo siguiente:
Código php:
Ver original
  1. <?php the_excerpt(); ?>

y cambialo por:

Código php:
Ver original
  1. <?php the_content('Seguir leyendo..'); ?>

Salu2!
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 21:27
Avatar de Ealexander19  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Trujillo-Perú
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con plugin Viper's Video Quicktags

Hola WillxD gracias por tu respuesta bueno me decias que ponga:
Código:
       <?php the_content('Seguir leyendo..'); ?>
pero seguir leyendo si pongo eso no me va a salir, bueno disculpa es que no se mucho de codigo ya lo puse y sigue igual, espero me indiques detalladamente, en cuanto al category.php como es que puedo arreglarlo para que me salga bien
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 22:06
Avatar de WillxD  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Lima =D!
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda con plugin Viper's Video Quicktags

Que raro, que siga saliendo igual. Lo de "seguir leyendo", solo sale cuando le aplicas la etiqueta more a tu post (esa es otra historia xD).

Lo de category.php, es el archivo donde puedes personalizar las páginas de las categorías y puede ser igual a lo que tienes en archive.php.

Si no das con el error, en todo caso compara las diferencias que existe entre tu index.php y archive.php (en cuanto a category.php, le haces una copia a archive.php y lo renombras a category.php así te ahorras tiempo creandolo).

O lo más práctico, haz 2 copias de tu index.php y renombralos, uno a archive.php y otro a category.php, me dices que tal te fue..

Salu2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.