Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ayuda con plugin WP-PostRatings en mi codigo php ? me crea salto de linea...:_(

Estas en el tema de Ayuda con plugin WP-PostRatings en mi codigo php ? me crea salto de linea...:_( en el foro de WordPress en Foros del Web. Salu2 gente, antes d nada no tengo casi nidea de PHP por eso acudo a vosotros los mas entendidos xD pero desde que uso wordpress ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 07:20
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Pregunta Ayuda con plugin WP-PostRatings en mi codigo php ? me crea salto de linea...:_(

Salu2 gente, antes d nada no tengo casi nidea de PHP por eso acudo a vosotros los mas entendidos xD pero desde que uso wordpress estoy aprendiendo mucho.

Eh instalado el Plugin WP-PostRatings en mi wordpress, pero tengo un pequeño problemita aber si me explico.

Las estrellitas del plugin an de aparecer justo debajo del post, al lado del apartado Numero de comentarios etc,

Ejemplo las "X" son las estrellitas del plugin.

(5) Comentarios - Cat. General - X X X X X

La cuestion es que si añado el codigo del plugin a mi php las estrellas no me aparecen al lado sino que hacen un salto de linea y me aparecen justo debajo de Comentarios

Ejemplo

(5) Comentarios - Cat. General -
X X X X X

:_(

Este es el codigo del Plugin que eh de añadir a mi php

Código PHP:
<?php if(function_exists('the_ratings')) { the_ratings(); } ?>
Este es mi codigo PHP

Código PHP:
<?php get_header(); ?>
<div class="content">
        <div class="left">

            <?php if (have_posts()) : ?>

            <?php while (have_posts()) : the_post(); ?>

            <div class="item" id="post-<?php the_ID(); ?>">

            <h1><a href="<?php the_permalink() ?>" rel="bookmark" title="Permanent Link to <?php the_title(); ?>"><?php the_title(); ?></a></h1>
 
            <div class="entry">

            <?php the_content('Read the rest of this entry &raquo;'); ?>

            </div>

            <p class="info"><?php comments_popup_link('(0) Comentarios &raquo;''(1) Comentario &raquo;''(%) Comentarios &raquo;'); ?> <strong>-</strong> <?php the_category(', '?> <?php if(function_exists('the_ratings')) { the_ratings(); } ?></p>

            </div>

            <?php comments_template(); ?>

            <?php endwhile; ?>

            <p align="center"><?php next_posts_link('&laquo; Pagina Anterior'?> <?php previous_posts_link('Siguiente Pagina &raquo;'?></p>

            <?php else : ?>

            <h2 align="center">Not Found</h2>

            <p align="center">Sorry, but you are looking for something that isn't here.</p>

            <?php endif; ?>

        </div>
    <?php get_sidebar(); ?>

        

        <br class="clearer"/><span></span>

    </div>
<?php get_footer(); ?>
    

</div>

</body>

</html>
Eh probado modificando el codigo del Plugin dejandolo asi.

Código PHP:
<?php the_ratings('the_ratings'); ?>
Y consigo que keden donde quiero, pero las estrellas no rulan :(

Necesito ayuda.
Gracias de ante mano. y Feliz Fin de Semana.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 05:57
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Ayuda con plugin WP-PostRatings en mi codigo php ? me crea salto de linea...:_(

eske Nadie sabe PHP ? :( necesito poner las estrellas al lado derecho del apartado comentar, alguien que pueda ayudarme?
porfavor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 14:21
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Pregunta Re: Ayuda con plugin WP-PostRatings en mi codigo php ? me crea salto de linea...:_(

Bueno aqui muestro lo que quiero conseguir, quiero poner las estrellitas en donde marca la flecha y lo unico que consigo es que me queden debajo. alguien podria darme una ayudita?



Salu2 de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 15:17
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Ayuda con plugin WP-PostRatings en mi codigo php ? me crea salto de linea...:_(

Yo tengo ese plugin instalado desde hace 2 días y no he tenido problemas

Última edición por _minimalnet_; 11/02/2007 a las 15:24
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 15:20
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Ayuda con plugin WP-PostRatings en mi codigo php ? me crea salto de linea...:_(

yo lo tengo puesto así

  #6 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 15:26
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Ayuda con plugin WP-PostRatings en mi codigo php ? me crea salto de linea...:_(

Gracias gente, por los consejos y no es para menospreciarlos ni mucho menos xD pero soy demasiado perfeccionista como para conformarme en l sitio donde aparece por defecto xD gracias d todas formas pero seguire esperando la ayuda divina xD.

Lo que no entiendo es porke me an movido el post aqui en Aplicaciones pre-fabricadas cuando mi consulta tiene que ver mas con programacion PHP. y scripts, ¬¬?
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 15:26
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Ayuda con plugin WP-PostRatings en mi codigo php ? me crea salto de linea...:_(

Cita:
<?php comments_popup_link('(0) Comentarios &raquo;', '(1) Comentario &raquo;', '(%) Comentarios &raquo;'); ?> <strong>-</strong> <?php the_category(', ') ?> <?php if(function_exists('the_ratings')) { the_ratings(); } ?>
has pensado en meter esto en una tabla? así?

Cita:
<table width="0%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td><?php comments_popup_link('(0) Comentarios &raquo;', '(1) Comentario &raquo;', '(%) Comentarios &raquo;'); ?> <strong>-</strong> <?php the_category(', ') ?></td>
<td><?php if(function_exists('the_ratings')) { the_ratings(); } ?></td>
</tr>
</table>
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 15:26
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Re: Ayuda con plugin WP-PostRatings en mi codigo php ? me crea salto de linea...:_(

Puede influir el tema que uses en wp...
Revisa que el style, no te lo altere...
__________________
Pateando tachos - Forobar
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 15:27
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Ayuda con plugin WP-PostRatings en mi codigo php ? me crea salto de linea...:_(

yo cuando tengo problemas asi, con el opera por ejemplo q a veces no hace caso a los "center", lo meto en una tabla y lo arreglo
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 15:29
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Ayuda con plugin WP-PostRatings en mi codigo php ? me crea salto de linea...:_(

Ah y perdona antes q lo entendí mal, pensaba q querías a la flecha acoplara con las estrellas!
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 15:31
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Ayuda con plugin WP-PostRatings en mi codigo php ? me crea salto de linea...:_(

Cita:
Iniciado por elbar Ver Mensaje
Puede influir el tema que uses en wp...
Revisa que el style, no te lo altere...
Esto tb puede ser, a lo mejor las estrellas tienen un margin-top puesto y por eso se van debajo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 15:57
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Ayuda con plugin WP-PostRatings en mi codigo php ? me crea salto de linea...:_(

lol,, lol, lol,, y mil veces lol, juas cuanto menos buscas mas lo encuentras acavo de probar, poniendolo justo despues del <div> asi

Código PHP:
</div>

<?php if(function_exists('the_ratings')) { the_ratings(); } ?>
<p class="info"><?php comments_popup_link('(0) Comentarios &raquo;''(1) Comentario &raquo;''(%) Comentarios &raquo;'); ?> <strong>-</strong> <?php the_category(', '?> </p> 

</div>
Y ma funcionado queda dentro, con los apartados comentar y categoria xDDD

Lo que no entiendo es porke de la manera mas lojica no entraba. lo ponia asi.

Código PHP:
</div>

<p class="info"><?php comments_popup_link('(0) Comentarios &raquo;''(1) Comentario &raquo;''(%) Comentarios &raquo;'); ?> <strong>-</strong> <?php the_category(', '?> <?php if(function_exists('the_ratings')) { the_ratings(); } ?></p> 

</div>
Bueno creo que dormire bien esta noche jejeje con un dolor de cabeza menos, xD Gracias gracias y mil veces gracias.
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 16:08
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Ayuda con plugin WP-PostRatings en mi codigo php ? me crea salto de linea...:_(

Ok, menos mal jajaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.