Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ayuda con el plugin WP Smart Image

Estas en el tema de Ayuda con el plugin WP Smart Image en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola como estan bueno acabo de instalar este plugin para hacer algo parecido a esto: como ven en la imagen aparece en el post una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 18:00
Avatar de Ealexander19  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Trujillo-Perú
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Ayuda con el plugin WP Smart Image

Hola como estan bueno acabo de instalar este plugin para hacer algo parecido a esto:

como ven en la imagen aparece en el post una imagen a la izquierda tamaño miniatura y cuando se hace click en ver mas
aparece la imagen de tamaño real como pueden ver:

este es mi problema
bueno estuve probando y tratando de hacerlo con este plugin segui los pasos que me indican en su web insertando este codigo en el index.php

pero al momento de añadir un post y seleccionar la imagen Chiva Cola y publicarlo:

me aparece el post pero no la imagen que seleccione

pero cuando creo otro post e inserto una imagen desde el boton añadir imagen y tambien selecciono la imagen que me da el plugin

y nos vamos a ver el post me sale esto:

como pueden ver se agregaron las dos imagenes pero en el primer post no se agrego no se que es lo que estoy haciendo mal y que pasos debo de seguir para configurarlo y que me salga algo parecido a lo que mencione arriba, les dejo mi blog por siacaso:
http://www.negociosaludbelleza.com.ar/
espero me puedan ayudar muchas gracias de antemano
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 15:58
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Ayuda con el plugin WP Smart Image

Hola Ealexander19,

Las dos imágenes que te aparecen son: la que trae el plugin y la que incluiste en el post. Quita la del contenido del post y listo. El código está bien colocado.

Cita:
me aparece el post pero no la imagen que seleccione
Debes guardar la entrada para que los cambios surtan efecto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 23:44
Avatar de Ealexander19  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Trujillo-Perú
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con el plugin WP Smart Image

Hola metacortex creo que eres el creador del plugin verdad el famoso Dario, bueno pues mucha mejor ayuda, bueno al parecer el codigo que puse si esta bien pero mi problema radica en si como te vuelvo a repetir es que cuando creo una entrada al lado derecho inferior me aparece una lista de imagenes que viene por defecto del plugin luego elijo la que deseo, pero cuando publico el post no me aparece la imagen que seleccione ese el problema
ahora lo rraro:
lo rraro es que cuando creo otra entrada selecciono la imagen de la lista inferior derecha y tambien al mismo tiempo inserto la imagen desde la libreria de imagenes publico la entrada y voy a verla y me aparece la imagen de la lista inferior derecha que seleccione y la imagen de la libreria que seleccione.
ahora yo veo que lo rraro no es que haya insertado la imagen de la libreria si no que en conclusión:
cuando publico un post inserto imagen con el plugin no la inserta
cuando publico un post inserto imagen con el plugin y la libreria si la inserta las dos
no se a que se debera, espero me puedas ayudar si no te paso mi weblog y lo vez por ti mismo
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 00:10
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Ayuda con el plugin WP Smart Image

Cita:
espero me puedas ayudar si no te paso mi weblog y lo vez por ti mismo
No hace falta, la URL está en una de las capturas que posteaste. Veo que ya resolviste el problema con otro plugin.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 23:42
Avatar de Ealexander19  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Trujillo-Perú
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con el plugin WP Smart Image

Hola metacortex como estas bueno en si no resolvi el problema con otro plugin si no que lo desactive pero estoy interesado en poder usarlo ya que como veras en mi blog esta un desastre al momento de poner imagenes en la entrada una es chica la otra es mas grande y asi y bueno para explicarme un poco mejor en lo que quisiera ordenarlo las imagenes me encontre con esta web que como veras a mi parecer cuenta con el WP Smart Image y quisiera hacer algo asi, espero me puedas ayudar muchas gracias de antemano
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.