Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ayuda con los post de wordpress

Estas en el tema de Ayuda con los post de wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo una web con wordpress [URL="http://franxkomp.zobyhost.com"]http://franxkomp.zobyhost.com[/URL] y cuando publico un post sale publicado con la fecha en la que lo guardé en el borrador, como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 07:49
FranxKomp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Ayuda con los post de wordpress

Tengo una web con wordpress [URL="http://franxkomp.zobyhost.com"]http://franxkomp.zobyhost.com[/URL] y cuando publico un post sale publicado con la fecha en la que lo guardé en el borrador, como puedo hacer para que muestre la fecha que es cuando pulso en publicar? como puedo desactivar la publicacion programada? ayuda lo necesito pronto. Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 09:25
Avatar de isaac_ben  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 266
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Respuesta: Ayuda con los post de wordpress

En la pantalla de creación de un nuevo post, hay un menú de opciones a la derecha. Ahí hay un bloque llamado Publish. Es el mismo lugar donde está el botón con el que publicas el post.

En ese bloque están las opciones para cambiar la fecha del post, para cambiar su estado (borrador, publicado, en revisión) y para programar su fecha de publicación automática.

Etiquetas: post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.