Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ayuda con sitio de Wordpress

Estas en el tema de Ayuda con sitio de Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Qué tal? Tengo un sitio web usando wordpress sólo que al momento de modificar el header de la plantilla, me aparece todo encimado. Un ejemplo: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 17:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Ayuda con sitio de Wordpress

Qué tal?

Tengo un sitio web usando wordpress sólo que al momento de modificar el header de la plantilla, me aparece todo encimado.

Un ejemplo: Modifique el header de la plantilla que tiene mi sitio, le añadi unas letras, pero wordpress me encimo el título de la página.

Como y que debo hacer para que sólo me salga el texto que yo agregue y no me salga el título del sitio? Pero sin que me elimine el titulo del sitio?

Aqui está mi página:

[URL="http://www.getridofacne.tk/"]Get Rid Of Acne[/URL]<--- Click Alli

Les agradezco mucho su ayuda, la verdad no se que hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 18:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 363
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ayuda con sitio de Wordpress

Por lo que veo en tu cabecera hay Texto y la imagen por defecto "supongo" con el mismo texto , debes quitar la imagen y como comentario te diria de trabajar un poco el texto en cuanto la ubicación y tamaño para que quede similar a la imagen. eso localiza la imagen y editala. saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 18:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con sitio de Wordpress

Cita:
Iniciado por marce1223 Ver Mensaje
Por lo que veo en tu cabecera hay Texto y la imagen por defecto "supongo" con el mismo texto , debes quitar la imagen y como comentario te diria de trabajar un poco el texto en cuanto la ubicación y tamaño para que quede similar a la imagen. eso localiza la imagen y editala. saludo

Gracias Marce1223!

Lo que sucedio es que el titulo de la página lo pone por defecto en la imagen, la imagen no tenia texto yo se lo inserte con photoshop...entonces como le haria para que el texto que inserte en la imagen quede alli y el titulo de la página se borre, pero no de la barra de navegación?

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 01:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Detrás de Tí
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda con sitio de Wordpress

¿puedes editar el código directamente?
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 05:21
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola KarlaG

Muevo tu tema al foro de Wordpress desde Web general.

Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 08:42
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Ayuda con sitio de Wordpress

Podrías probar escondiendo ese texto extra para que quede el de la imagen:

Código:
h1.art-Logo-name, h1.art-Logo-name a {
text-indent: -9999px;
}
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: header, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.