Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

ayuda con Sliding panel de configuración. del tema scarlett

Estas en el tema de ayuda con Sliding panel de configuración. del tema scarlett en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola como estan bueno tengo el tema scarlett y en la pagina principal esta el Sliding panel de configuración.y cuando quiero configurarlo es decir al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 17:33
Avatar de Ealexander19  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Trujillo-Perú
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
ayuda con Sliding panel de configuración. del tema scarlett

Hola como estan bueno tengo el tema scarlett y en la pagina principal esta el Sliding panel de configuración.y cuando quiero configurarlo es decir al momento de hacer un post con imagen incluida tengo que agregar un campo personalizado como pueden ver

en el nombre se pone sreeen y en el valor la ruta de la imagen y al final me queda asi

como pueden ver la imagen sale entrecortada y deberia de salir una imagen miniatura pero que se note, esta es la imagen y el post del que debe de hacer la imagen miniatura

bueno ese es mi primer problema lo de la imagen que sale entrecortada como podria hacer para configurara y que la imagen se note bien
y mi otro problema es que quiero agregar otra imagen al Sliding panel de configuración, me voy a un post con imagen y creo un campo personalizado con el nombre sreen y otro valor de otra imagen y no me muestra en el Sliding panel de configuración como pueden ver

asi le ponga en el nombre del campo personalizado sreen o sreen1 o sreen2 no me muestra en el Sliding panel de configuración no se a que se debera espero me puedan ayudar con esos dos problemas ya que llevo una semana tratando de solucionarlo y nada, aqui les dejo el link de un blog que usa el mismo tema(scarlett) http://alldigitalnikon.com/ y que funciona de maravilla y se notan las imagenes muy bien, tambien les dejo el link de mi blog para que vean el problema http://www.negociosaludbelleza.com.ar/, muchas gracias de antemano
Saludos

Última edición por Ealexander19; 23/10/2009 a las 17:43
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.