Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ayuda con titulo en PHP

Estas en el tema de Ayuda con titulo en PHP en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola: Antes que nada madarles un saludo, ya que soy nuevo en el foro. Tengo un pequeño problema con mi blog en la sección de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 13:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con titulo en PHP

Hola:

Antes que nada madarles un saludo, ya que soy nuevo en el foro.

Tengo un pequeño problema con mi blog en la sección de titulos, ya que me esta repitiendo títulos cuando cambias de página.

Aquí les pongo dos ejemplos
http://www.dforceblog.com/category/productos-empresas/
http://www.dforceblog.com/category/productos-empresas/page/2/

El título que esta generando es el mismo para las dos, y en términos de optimización no es lo mejor

Este es el código que genera el título

<title><?php wp_title(); if (function_exists('is_tag') and is_tag()) { ?>Tag Archive for <?php echo get_query_var('tag'); } if (is_archive()) { ?> archive<?php } elseif (is_search()) { ?> Search for <?php echo get_query_var('s'); } if ( !(is_404()) and (is_search()) or (is_single()) or (is_page()) or (function_exists('is_tag') and is_tag()) or (is_archive()) ) { ?> &raquo; <?php } ?> <?php bloginfo('name'); ?></title>

Me gustaría me ayudaran para que la page dos, le saliera un dos al título y a la 3 un 3 etc...

No se nada de php por eso les pido ayuda, gracias de antemano

Saludos

Diego
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 14:17
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Ayuda con titulo en PHP

Tema trasladado a Wordpress.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.