Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ayuda con Wordpress

Estas en el tema de Ayuda con Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Estimados foreros, ando necesitando ayuda urgente. Les comento un poco. Resulta que tengo que hace una página para un negocio de Bienes Raices y al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 08:27
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Pregunta Ayuda con Wordpress

Estimados foreros, ando necesitando ayuda urgente. Les comento un poco. Resulta que tengo que hace una página para un negocio de Bienes Raices y al principio iba a hacer una web CSS normal y corriente, pero ahora se le ocurrió que quiere usar Wordpress. Yo no se absolutamente nada de wordpress más que conocerlo para que sirve.

El compró un theme el cual me pasó el link a mi para descargar, al principio pensé que se modificaba como html o paginas css pero necesitaba una instalación. Luego de buscar me di cuenta que debía instalarlo en el servidor. Para ello hice un subdominio en mi web, solo a modo de prueba: www.wordpress.iuju.com.uy, bueno instalé desde el mismo servidor el wordpress y parecía mostrarme una página común y corriente, bien vacía como si fuera un blog de blogger. Instalé el theme en ZIP que el compró y no cambió demasiado, era todo bastante pelado similar a un blog. Le consulté si era eso lo que había comprado y me dijo que no. Entonces algo está pasando.

Hasta ayer me dejaba acceder para modificar colorcitos y esas cosas pero hoy si quiero entrar a www.wordpress.iuju.com.uy me dice:
Cita:
Aparentemente falta el archivo wp-config.php. Este archivo es necesario para empezar. ¿Necesitas ayuda? La encontrarás aquí (en inglés). Puedes crear un archivo wp-config.php a través de la web, pero esto no funciona en algunos servidores. Lo más seguro es crear el archivo manualmente.
No se base de datos tampoco, pero lo que hice fue crear una para vincular y relleno y relleno los datos de mil maneras y siempre me sale:

Cita:
Error de conexión con la base de datos
Esto puede deberse a que los datos de usuario y contraseña de tu wp-config.php son incorrectos o a que no es posible contactar con el servidor de base de datos en www.iuju.com.uy, lo que podría significar que el servidor de bases de datos de tu host está inactivo.

¿Estás seguro de que el nombre de usuario y la contraseña son correctos?
¿Estás seguro de que el nombre del host es correcto?
¿Estás seguro de que el servidor de bases de datos está activo?
Si no tienes muy claro lo que significan los términos anteriores, ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento. Si necesitas más ayuda, puedes visitar los Foros de ayuda de WordPress.
Ahora ni siquiera puedo acceder a administrar nada. No solo eso sino que no puedo instalar el supuesto theme que compró. Lo que me pareció raro que todos los themes venden en www.themeshift.com tienen algun header, este archivo que se me descarga no tiene imágenes suficientemente grandes para oficiar de header. Son todas chicas como para fonditos y viñetas.

No se si estoy instalando mal, si no soporta algo mi host o que es lo que sucede, si alguien me pudiera ayudar les agradezco muchísimo en karma y en todos los sentidos jeje.

Help!
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 21:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Chihuahua Mex
Mensajes: 404
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con Wordpress

Hola, parece que el archivo wp-config se ah borrado, en la carpeta donde descargaste el wordpress hay un archivo llamado wp-config-sample.php ábrelo y modifica las lineas
define('DB_NAME', 'database_name_here');

/** MySQL database username */
define('DB_USER', 'username_here');

/** MySQL database password */
define('DB_PASSWORD', 'password_here');

/** MySQL hostname */
define('DB_HOST', 'localhost');

con los datos de tu host, lo otro que dices no entiendo bien pero por ahora tratemos de hacer que puedas accesar a tu blog.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 06:07
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Ayuda con Wordpress

Lo que hice fue borrar todo de nuevo y hacer todo de nuevo, borrón y cuenta nueva. Ahora aparentemente funciona: http://pruebawordpress.iuju.com.uy/ Esta con un theme gratis que me bajé para probar si funcionaba y aparentemente funciona muy bien. El problema es cuando cargo el theme que se compró el señor que tengo que ayudar, debería de verse así: http://demo.themeshift.com/decondo/ y sin embargo no me muestra ninguna foto ni el head, nada. Lo único que me muestra es el deCondo que tiene arriba y un formato con una estructura similar a un blog y no tanto como a esto que parece más una web.
Alguna idea? Gracias por el dato anterior, lo chistoso es que se borró solo XD que loco esto!
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 09:05
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Ayuda con Wordpress

Ese theme debe venir con documentación. Te falta llenar todos los datos referentes a imagenes, cantidad de dormitorios, baños, etc.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 12:14
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Ayuda con Wordpress

Nop, eso ya intenté. Ahora metiendo mano pude colocar cosas pero igual no entiendo :( ja. Pude colocar valores que me modifiquen las cosas, pero el slider no me toma las imagenes, en el deme de ellos aparecen los post una parte y despues dice READ MORE mientras que en mi caso se muestra todo lo que escribo en el POST.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 14:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: uruguay
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ayuda con Wordpress

Si es por el READ MORE SENCILLO vete al editor de WP y clickea el salto de pagina (aparece como dos hojitas separadas) en su defecto
o Te vas al visor HTML y agregas esto .....<!--more---> en el lugar que quieras y ahí te da el salto de pagina

Con el tema del slider le tienes que asignar una categoria YA CREADA!!
para que te muestre imagenes

Recuerda siempre probar en local hacer estas cosas....

ENTRA ACA.. quizas te saque alguna duda!! http://themeshift.com/support/topic/796/decondo/

Saludos!

Última edición por vitamina; 11/11/2010 a las 15:52
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 17:41
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Ayuda con Wordpress

Buenas! Gracias por la aclaración, pero lo que quería hacer era precisamente al revés, no tengo los botones de read more, justamente quería colocarlos, ya que sino me coloca en el "preview" del post todo lo que escribo, y yo quiero que aparezca solo una parte.

El theme es este: http://demo.themeshift.com/decondo/
La web que estoy haciendo yo ahora es esta: http://www.busymindscg.com/wordpressmiami2010/

Cómo verán ya pude asimilarla bastante. No era lo de asignar categorías al slider ya que eso ya lo tenía hecho el problema era que no se me mostraba la imagen lo cual ya pude resolver, era una opción que estaba bien pero bien escondida en dónde se agregan las imágenes, hay una opción de agregar imágen como Featured image con eso pude solucionar lo del slider del cabezal.

Todavía no encuentro la manera de que me aparezcan los botones de read more.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 18:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Chihuahua Mex
Mensajes: 404
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con Wordpress

Si le agregas el Page Break porque sin esto nunca te va aparecer para leer mas, asegúrate de agregarlo cuando añadas una publicación
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 05:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: uruguay
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ayuda con Wordpress

Bien ..... despacito...
En el editor de WP tienes dos solapas VISUAL y HTML
al parecer no tienes el Botón para hacer el Break!
Bien, entonces te vas a a la solapa HTML
Y debes de agregar este Codigo HTML para que te haga el salto de pagina
<!--more--->
y de este otro lado saltara a otra pagina!!!!

Raro que no tengas el boton de break; será un WORDPRESS EXÓTICO ???????

SALUDOS!!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.