Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ayuda con WordPress! y los usuarios

Estas en el tema de Ayuda con WordPress! y los usuarios en el foro de WordPress en Foros del Web. Resulta que se borro mi cookia de mi admin en mi blog (wordpress), es un servidor personal por lo que tengo acceso al la db ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 13:10
Avatar de Carlmycol  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Los Teques, Venezuela
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Ayuda con WordPress! y los usuarios

Resulta que se borro mi cookia de mi admin en mi blog (wordpress), es un servidor personal por lo que tengo acceso al la db se mi contraseña sin embargo no me lleva a wp-admin nisiquiera dice "El usuario no existe" cuando ingreso cualquier nombre, es muy molesto, ¿como he de solucionar esto? , intente modificando mi clave con la funcion md5 de phpmyadmin pero no funciona sin embargo en mi wordpress local donde hago pruebas si funcionó.

Esto esta pasando desde que cambié la direccion de mi dominio, sucede que cuando trato de entrar con mi admin trata de cargar desde mi dominio y mi dominio hace es el seguimiento no esta puesto el hosting, hay alguna manera de cambiarlo desde phpmyadmin?

SAludos y gracias

Última edición por Carlmycol; 25/03/2009 a las 16:31
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.