Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ayuda con el wp-cache

Estas en el tema de Ayuda con el wp-cache en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola! Llevo muchos años usando wordpress, pero lo que me ha pasado hoy la verdad es que jamas lo he visto. El caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 18:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Exclamación Ayuda con el wp-cache

Hola!

Llevo muchos años usando wordpress, pero lo que me ha pasado hoy la verdad es que jamas lo he visto. El caso es que he instalado el wp-cache perfectamente en todas mis webs menos en una... En esta ultima web, a pesar de haberse instalado todo perfetamente y de no haber ningun error a la vista... observo que las opciones del wp-cache no se estan contalibilizando las paginas cacheadas... En todo momento pone 0 cacheadas... en cambio, en las otras webs, cada vez que actualizo se ven mas paginas cacheadas... Alguien podria ayudarme??

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 16:36
Avatar de mykeura  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ayuda con el wp-cache

Luchozero.

Te comento que mientras utilizaba WP-Cache en ocasiones me solía suceder esto. Esto se debía a veces en el momento que miraba mi panel no tenia visitas. Y en otras ocasiones se debía a un error de WP-Cache.

Sin embargo, con el tiempo descubrí otro plugin llamada W3 Cache total. Y es tan bueno que te recomiendo que lo utilices en lugar de WP-Cache.

Pues W3 Cache total aparte de darle cache a las paginas te permite también darle también cache a la base de datos, integrar los .js y .css, entre otras cosas. Siendo un plugin mas completo.

Y bueno espero que esta transición a otro plugin pueda ayudarte a solventar el problema.

Saludos.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.