Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ayuda o consejo para Imprimir Post

Estas en el tema de Ayuda o consejo para Imprimir Post en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, al fin me decido a pedir un consejo o una ayuda a esta maravillosa comunidad. Como vereis soy novato pero si que suelo leer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 07:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda o consejo para Imprimir Post

Hola, al fin me decido a pedir un consejo o una ayuda a esta maravillosa comunidad.

Como vereis soy novato pero si que suelo leer muschos hilos. Sin ellos no hubiera sido capaz de instalar Wordpress el modo local en mi ordenador.

Tengo una revista digital que actualmente esta trabajando en html.
Es una revista de actividades culturales, con varios colaboradores que escriben en ella.

He instalado en mi ordenador WP y he introducido los articulos en posts separados por categorias. Cada categoria corresponde a cada autor.
Asi controlo todos los articulos de cada colaborador.

Hasta aqui todo muy bien.

Pero el problema que tengo es a la hora de imprimir post.
Que cuando un post es mayor de un folio DIN-A4 y coincide al final de pagina con una foto, la impresora corta la foto e imprime parte de foto al final de la pagina y en la siguiente pagina el otro trozo de la foto.

Posiblemente me direis no pongas la foto al final de la pagina, para que no la corte.
Esto no es posible pues la foto ha de ir con el articulo para que quede vistoso el articulo.

La solucion para mi seria que de alguna forma que a mi no se me ocurre y que no se como hacer, es que si se esta acabando la pagina de imprimir y hay una foro, que corte en ese momento y continue imprimiendo en la siguiente pagina, con la foto completa.

Aqui es donde estoy trabado y soy incapaz de solucionar este problema.
Quizas con vuestra ayuda pueda solucionarlo.

He probado el Plugin de Imprimir a PDF y me ocurre lo mismo, la foto tambien se corta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.