Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ayuda a instalar wordpress en hostinet

Estas en el tema de Ayuda a instalar wordpress en hostinet en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo un problema al instalar wordpress con hostinet. Yo cuando instalo wordpress, se instala en la carpeta wordpress y cuando entro en mi dominio me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 12:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda a instalar wordpress en hostinet

Tengo un problema al instalar wordpress con hostinet. Yo cuando instalo wordpress, se instala en la carpeta wordpress y cuando entro en mi dominio me apaece un indice en que hay dos carpetas, una que se llama cgi-bin y otra wordpress, entonces para ver mi blog tengo que entrar al directorio wordpress.Lo que quiero yo es instalarlo en el dominio 'puro' por así decirlo, que al entrar a mi web se vea el blog, y sin redireccionar. Espero que alguien me ayude...
Además instalé wordpress pero al borrarlo al instalarlo me da error con la database

ayuda plis
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 12:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 270
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Ayuda a instalar wordpress en hostinet

tienes que pasar los archivos de wordpress a la carpeta principal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 12:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda a instalar wordpress en hostinet

la carpeta principal es public html no? los archivos de wordpress ya los he pasado, lo que me pasa es que el blog me aparece en http://midominio.com/wordpress y yo quiero que me aparezca en http://midominio.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 14:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 270
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Ayuda a instalar wordpress en hostinet

agrégame al msn y lo hablamos, y así te puedo ir manejando. [email protected]
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 04:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda a instalar wordpress en hostinet

Buenas...

Yo he encontrado un enlace que creo que responde bastante bien a esta pregunta.

Es un enlace que explica cómo instalar Wordpress en un alojamiento de Hostinet, además lo han creado desde Hostinet por lo que supongo que estará bien :)

cursos.hostinet.com/hosting-alojamiento/como-instalar-wordpress-251
Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.