Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ayuda para mi blog ya no se que hacer

Estas en el tema de Ayuda para mi blog ya no se que hacer en el foro de WordPress en Foros del Web. me gustaria saber que mas puedo hacer para que mi blog no pueda afectar el CPU del servidor. Esta en hostgator con el businesss plan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 20:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 248
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 23
Ayuda para mi blog ya no se que hacer

me gustaria saber que mas puedo hacer para que mi blog no pueda afectar el CPU del servidor.

Esta en hostgator con el businesss plan y recientemente me suspendieron por sobrepasar los 25 procesos limites por ser compartido.

La recomendacion que ellos me hicieron es optimizar el blog instalando el plugin w3 total cache.

Dedico 1 hora ajustando todo, la verifico en gtmetrix.com y de C - D la llevo hasta A - A.


Datos:

Hosting - Hostgator business plan
Wordpress - robaleche.com
Transferencia mensual - 98275.51MB

La verdad es que no quiero migrar a un VPS, si muchos usuarios dicen tener Baby Plan y 15mil visitas diarias y todo le va de maravilla.

Entiendo que si obtengo por ejemplo 30 mil visitas con un servicio de hosting compartido pues me suspendan, pero que por lo menos aguante unas cuantas.

Que pueden recomendar para optimizar mi blog en referencia al CPU?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 11:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 248
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 23
Respuesta: Ayuda para mi blog ya no se que hacer

nadie sabe del tema?

Edit:

la unica solucion fue comprar un dedicado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 22:43
Avatar de mykeura  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ayuda para mi blog ya no se que hacer

Hola Raydenslayer.

A continuación, te comento algunos consejos que te ayudaran a optimizar tu sitio:
1. Utiliza W3 cache total (configurando correctamente para que haga cache de las páginas y de la base de datos).
2. Configura en el archivo .htaccess (claro si tu server el linux) el gzip. Esto te ayudara a que tu web sea mas liviana.
3. Instala un plugin para la precarga de imágenes. Esto te ayuda a que no se consuma muchos recursos cuando se carga una pagina. Pues al usuario se le van mostrando las imágenes conforme descienda en tu sitio.
4. Optimiza tus imágenes, para que carguen mas rápido y sean mas livianas.
5. En la medida de lo posible no utilices muchos plugins, pues esto suele sobrecargar algunos servidores.
6. Elimina lo innecesario. Revisa que cosas no son necesaria en tu sidebar y borralas.

Espero estos consejos te puedan servir para que tu dedicado pueda funcionar en optimas condiciones.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 11:59
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: Ayuda para mi blog ya no se que hacer

Lo peor de todo es que en estos casos el culpable suele ser 1 o 2 plugins mal programados. La decisión de irte a un dedicado me pareció muy prematura. Quizás debiste insistir un poco más con la solución.

Etiquetas: blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.