Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

ayuda para publicar entradas en sidebar

Estas en el tema de ayuda para publicar entradas en sidebar en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a tod@s Resulta q quiero colocar algunas entradas en mi sidebar. hace poco me ayudaron con eso, pero la solución q tengo, m publica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 10:18
Avatar de Dheymer  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Porlamar, Venezuela
Mensajes: 87
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda para publicar entradas en sidebar

Hola a tod@s

Resulta q quiero colocar algunas entradas en mi sidebar. hace poco me ayudaron con eso, pero la solución q tengo, m publica algunas entradas d las q tengo en las entradas principales, pero d forma aleatoria, y no es lo q busco.

Lo q necesito es q m publique en el sidebar algunas d las entradas recientes q no aparezcan entre las principales... se puede hacer?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 15:05
Avatar de etzekiel  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: ayuda para publicar entradas en sidebar

hola, yo fui quien te comento en tu post anterior, lo que puedes hacer es esto, yo lo hago así:

en el sidebar pones esto:

Código PHP:
<?php
query_posts
("cat=5");//cat es la categoria que quieres mostrar... 
if (have_posts()) :
while (
have_posts()) : the_post();
?>
<!--solo un ejemplo-->
<h4><a href="<?php echo the_permalink(); ?>"><?php echo the_title() ?></a></h4>
<span class="escrito">Escrito por <strong><?php the_author() ?> </strong> | fecha: <?php the_time('j F Y'); ?></span>
<?php the_excerpt(); // excerpt(); sirve para solo poner un fragmento del articulo
endwhile;
endif; 
?>

Cualquier duda por aquí andamos
... cuidate
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.