Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[Ayuda porfavor] Cambie la url de mi blog desde Opciones

Estas en el tema de [Ayuda porfavor] Cambie la url de mi blog desde Opciones en el foro de WordPress en Foros del Web. Miren hace rato por estupido cambie la dirección de mi blog desde Opciones en el panel de administrar y ahora ya no se como regresarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 12:47
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
[Ayuda porfavor] Cambie la url de mi blog desde Opciones

Miren hace rato por estupido cambie la dirección de mi blog desde Opciones en el panel de administrar y ahora ya no se como regresarlo a como estaba antes! le di Regresar al navegador y le puse de nuevo la direccion original pero cuando le doy en guardar cambios me sigue mandando a la nueva url que puse, porfavor necesito ayuda!!

__________________
Plaga Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 17:57
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 109
Respuesta: [Ayuda porfavor] Cambie la url de mi blog desde Opciones

MC PLAGA, y cómo estaba antes y cómo esta ahora?
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 18:52
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Respuesta: [Ayuda porfavor] Cambie la url de mi blog desde Opciones

Mira lo bueno es que ya logre solucionar el problema gracias a la guia que me dio un blogger

Cita:
Te tenes que meter a phpMyAdmin, en la base de datos con el nombre de tu blog vas a encontrar una tabla llamada wp_options, si haces click en examinar, dentro de esa tabla vas a ver entre los detalles la url nueva, dale a EDITAR (marcado como un lapiz) y cambialo por la url que corresponde
y listo :D
pero ahora no puedo mudar mi blog a mi nuevo host :( tengo varios problemas
__________________
Plaga Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.