Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[ ayuda ] Problemas con wp

Estas en el tema de [ ayuda ] Problemas con wp en el foro de WordPress en Foros del Web. bueno Tengo una Duda algo Estupida mi problema es que aparece al lado del nombre de mi blog : Otro blog más de WordPress y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 15:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
[ ayuda ] Problemas con wp

bueno Tengo una Duda algo Estupida mi problema es que aparece al lado del nombre de mi blog : Otro blog más de WordPress y quisera quitar ese texto .

Otro problemas es que poste un Tema en el blog ...Todo bien.. Agrege una pagina al blog i al ver la pagina del post (en el index de todo el blog donde esta posteado )
este se va hacia abajo ..
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 21:18
Avatar de Croqueto  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: [ ayuda ] Problemas con wp

Podrías enviar la url o un screen de tu página para tener una idea más clara?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 22:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: [ ayuda ] Problemas con wp

pues aki va la imagen http://i33.tinypic.com/2z4da3l.jpg



Pues el post esta hacia abajo i el Sidebar arriba del post y quiero que quedara a la derecha el post
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 07:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: [ ayuda ] Problemas con wp

el "otro blog mas..." lo editas en opciones/general lo del post me parece que se pudo desacomodar porque el texto esta justificado, pero no estoy seguro, tendria que ver como esta escrito el post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:20.