Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ayuda profa problema en plantilla,es un dolor de cabeza..

Estas en el tema de Ayuda profa problema en plantilla,es un dolor de cabeza.. en el foro de WordPress en Foros del Web. HOla! Tengo una rebeldia en la construccion de esta pagina web , uso wordpress y el diseño que utilizo se llama Celebrity Press de Gorilla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 09:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda profa problema en plantilla,es un dolor de cabeza..

HOla!

Tengo una rebeldia en la construccion de esta pagina web , uso wordpress y el diseño que utilizo se llama Celebrity Press de Gorilla themes y lo pueden ver aqui:

gorillathemes.com/demo/celebritypress/

Fijense en el slider del centro , como cambian los post se dan cuenta??

Ahora , esta es la pagina donde instale wodpress y la plantilla , sin embargo todo esta marchando bien menos el slider de los post ya que no cambian:

tatianawho.com

Lograron fijarse?

Ya no se que hacer la verdad porque no domino mucho de programacion y me he rendido.

Espero su ayuda , gracias de antemano.

Última edición por Air20; 30/06/2009 a las 14:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 16:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda profa problema en plantilla,es un dolor de cabeza..

Valla tu tienes mi mismo problema , pero tu ya has logrado resolver gran parte de ellos , mira como se ve el mio jaja accesoaeminem.com el tuyo esta genial , si el shadowbox js para mi que esta presentando problemas en este theme , yo lo actualize y continua sin funcionar , y en las opciones del shadowbox creo que esta la respuesta , espero que hallemos una pronta ayuda. El theme vale la pena , si sabes algo avisame porfavor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 20:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda profa problema en plantilla,es un dolor de cabeza..

Hola Irreverente , tu problema lo puedes solucionar colocando post , veras como se va ordenando la cosa , ademas el theme tiene una parte de ajustes.

Bueno , el problema del slider no me sale por nada , esperare porque tengo fecha limite para lanzar ese sitio , la dueña lo necesita lo mas pronto posible , tendre que sacar esa parte si no encuentro solucion.

A la ayuda de los expertos que se que si los hay en este foro, no pierdo esperanzas
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 20:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda profa problema en plantilla,es un dolor de cabeza..

Y como colocas los thumbnails?

Este es link official del shadow sivel.net/wordpress/shadowbox-js/
Aparte en esta web ahi otra edicion shadowbox-js.com/

Espero eso te sirva de algo.

Última edición por Irreverente; 01/07/2009 a las 21:04
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 09:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda profa problema en plantilla,es un dolor de cabeza..

La primera imagen que subas a un post ,esa se tomara como accesoaeminem.com ,

Más bien creo que el shadowbox solo es para las imagenes , mas no para ese slider ya que tanto activado , como desactivado no me funciona , esta igual.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 14:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda profa problema en plantilla,es un dolor de cabeza..

Pues tienes suerte , ya que en el mio no se ven ni los post jajaja , ojala y despues me puedas ayudar o te pago , como tu desees que si yo estoy desesperado me imagino como estaras tu.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 21:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda profa problema en plantilla,es un dolor de cabeza..

Irreverente , necesitas crear categorias , el theme tiene una seccion para configurarlo , estas usando la version 3.0 de este theme? , porque es la ultima.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.