Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[Ayuda] Registro de Cambio de Tema

Estas en el tema de [Ayuda] Registro de Cambio de Tema en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, se que se puede pero yo no se php, me gustaria que alguien me dijera como hacer para esto: 1. Digamos que yo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 19:53
Avatar de kuriel  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
[Ayuda] Registro de Cambio de Tema

Hola, se que se puede pero yo no se php, me gustaria que alguien me dijera como hacer para esto:

1. Digamos que yo tengo un Theme o apariencia elegido, y coloco unas box y todo lo adapto a ese theme, los widgets, las imagenes (centradas, izq, der, etc) todo lo adapte para ese theme.

2. Al momento de cambiar de Apariencia o theme, wordpress recuerde la configuracion o "la adaptacion" que le hice a ese theme y que al momento de cambiar de theme, tenga que configurarlo otra vez.

3. Esto servirá para cambiar cada mes de apariencia pero sin estar modificando cada vez, el contenido.

------Me vuelvo a explicar por si no me entendio alguien:

1. puse un widget, digamos, un chat. Que tiene dimenciones de, digamos width 200, height 500.

2. al cambiar de Theme, eso ya no se ve bien, lo vuelvo a modificar a width 150, height 400.

3. al mes siguiente quiero regresar al "theme" anterior, solo elijo el theme y listo, sin tener que modificar otra vez.

Me explique bien? necesito que alguien me de el codigo php para hacer posible esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 12:15
Avatar de kuriel  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: [Ayuda] Registro de Cambio de Tema

revivo tema, ¿alguien me ayuda? ¿alguien me entendió?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.