Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ayuda sobre portada y email

Estas en el tema de Ayuda sobre portada y email en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos/as. Desde hace unos días, empecé a utilizar WordPress, y por ahora bien. Pero me he atascado en unas partes y no puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 17:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Ayuda sobre portada y email

Hola a todos/as.

Desde hace unos días, empecé a utilizar WordPress, y por ahora bien. Pero me he atascado en unas partes y no puedo avanzar para poder terminar mi blog/página.

Mis preguntas son las siguientes:

1.- ¿Cómo hago para que los usuarios puedan recibir el correo de verificación para poder activar el registro? Lo he probado con otra cuenta pero nada, y luego instalé el plugin Pie Register y tampoco funciona, aunque lo utilicé para añadir campos de perfil.


2.- ¿Cómo puedo quitar las imágenes y sustituirlas por otras, y a la vez añadir las noticias que aparecen en la portada en la parte de abajo? Es decir, sustituir las imágenes esas y el texto que sale abajo, por las imágenes que yo quiera poner y la descripción, en resumen, con una entrada que quiera yo, y sea "destacada".

Servidor gratuito: Eshost
Página de prueba: http://www.curiosidades.eshost.es/


¡Saludos y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 08:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda sobre portada y email

Up! Por favor que alguien me ayude.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 08:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda sobre portada y email

Pregunta nº 2 resuelta. Sólo me queda la 1ª por favor, ¿alguien me puede ayudar?

1.- ¿Cómo hago para que los usuarios puedan recibir el correo de verificación para poder activar el registro? Lo he probado con otra cuenta pero nada, y luego instalé el plugin Pie Register y tampoco funciona, aunque lo utilicé para añadir campos de perfil.

Etiquetas: email, portada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.