Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ayuda Tags Wordpress

Estas en el tema de Ayuda Tags Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo en mi web una nube de tags en una de las barras, tambien en wordpress puedo ver los tags de mis post. Como puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 11:27
FranxKomp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Ayuda Tags Wordpress

Tengo en mi web una nube de tags en una de las barras, tambien en wordpress puedo ver los tags de mis post. Como puedo hacer para que esos tag se integren inmediatamente al crearlos en mi theme para mejorar mi seo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 12:06
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Ayuda Tags Wordpress

Realmente, no logro comprender la medida de tu problema. ¿Un poco más de datos?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 10:26
FranxKomp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda Tags Wordpress

Vamos a ver cuando publico una entrada me da la opcion de poner tags. Yo quiero que esos tags se añadan automaticamente a la parte de mi tema donde se ponen los tag para mejor seo. Necesito de forma automatica para no tener que ponerlos todos de uno en uno

Etiquetas: tags
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.