Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ayuda urgente por favor

Estas en el tema de Ayuda urgente por favor en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo un problema con una plantilla de word press. Al publicar artículos solo puedo visualizar una parte del contenido de los mismos. Es decir no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 12:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Ayuda urgente por favor

Tengo un problema con una plantilla de word press. Al publicar artículos solo puedo visualizar una parte del contenido de los mismos. Es decir no se despliegan los textos completos y hay un leer mas con tres puntos al final de las primeras 50 palabras que no está activo y no hace nada.Al parecer se trata de un ajuste del wordpress que hay que buscar en el loop y con el excerpt.

¿ Alguien sabe como puedo arreglarlo?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 12:20
Avatar de wcfenix  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 168
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda urgente por favor

Puedes pasar el código (o el link) de la plantilla para darle una revisada?
Lo más probable es que en la portada (index.php) lea el excerpt de tus post y esos botones de leer más te lleven al single (tienes algún archivo single.php) debes de revisar este archivo para lo muestre completo.
__________________
"No te preocupes si no funciona bien. Si todo estuviera correcto, serías despedido de tu trabajo" - Ley de mosher
Blog [ http://www.tecnoaventuras.com ]
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 12:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda urgente por favor

Y lo he visto gracias. ¿Como quito el excerpt? para que me lo muestre completo???

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.