Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ayuda urgente! transferí m dominio a un usuario que no conozco

Estas en el tema de Ayuda urgente! transferí m dominio a un usuario que no conozco en el foro de WordPress en Foros del Web. Cometí el error de trasnferiri mi blog, de wordpress a un usuario que no conozco. La situación es que pensaba que me enviarían la transferencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 17:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda urgente! transferí m dominio a un usuario que no conozco

Cometí el error de trasnferiri mi blog, de wordpress a un usuario que no conozco. La situación es que pensaba que me enviarían la transferencia a mi blog en blogger y puse el nombre de usuario de blogger pero resultó que se transfirió a wordpress a nombre de un usuario llamado "martin" el blog sigue funcionando pero yo no puedo acceder a él, a mi se me borró todo...

Estoy desesperado, todo mi trabajo está ahora en manos de otro usuario y no se como comunicarme con él ni quien sea. ¿Que puedo hacer???? Por favor les pido que me den una ayuda, siento que cometí un error de lo mas estúpido.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.