Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ayuda Web en wordpress

Estas en el tema de Ayuda Web en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola família, sin tener demasiada idea que la propia experiencia de jugar con wordpress, estoy desarrollando una nueva web como hobby. Pero me encuentro con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 10:18
Avatar de Hamigo  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda Web en wordpress

Hola família, sin tener demasiada idea que la propia experiencia de jugar con wordpress, estoy desarrollando una nueva web como hobby. Pero me encuentro con dos problemas que me traen loco y no sé cómo solucionar. A ver si vosotros sabéis como.

Dos dudas sobre mi web WatchRecipe.com :

1. En el css está definida la letra como arial pero cuando actualizas sale TimesNewRoman, letra que no está ni en el css. Qué debo hacer?
2. Porque no puedo quemar un feed en feedburner? cuando lo intento sale esto:
The URL does not appear to reference a valid XML file. We encountered the following problem: Error on line 2: Open quote is expected for attribute "{1}" associated with an element type "dir".
Muchas gracias por avanzado!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 08:16
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Ayuda Web en wordpress

ReviewIt es un theme de themeforest.net (aquí no se brinda soporte a themes pagos).
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.