Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

ayuda wordpress

Estas en el tema de ayuda wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos...estoy iniciandome en el tema de servidores y paginas web, y necesito de su ayuda. Ya tengo dominio y tengo hosting para una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 12:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
ayuda wordpress

Hola a todos...estoy iniciandome en el tema de servidores y paginas web, y necesito de su ayuda.

Ya tengo dominio y tengo hosting para una pagina web de prueba con la que deseo aprender. Tengo una plantilla para wordpress a la cual quiero modificar.

Me dijeron que instale wordpress en el servidor externo que contrate, pero mi duda es como hago para trabajar con la pagina web? que es lo que debo instalar en mi computadora para modificar la plantilla?

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 12:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 34
Respuesta: ayuda wordpress

Hola Limoncillo, depende a que te refieras con modificarla.

Pero si es cambiar un poco su aspecto, mover un poco las cosas. Te alcanzaría con el "Notepad++" que te mostrará el código PHP de un Theme de Wordpress de manera simple.

Igual, hasta donde sé no hay "métodos fáciles" osea es tocar y probar para alguien que no sabe. Todo depende de cuanto conocimiento tengas de esto.

Sin duda puede ayudarte, hacer las cosas desde Firefox con el Plugin Firebug, te será de gran ayuda.

PD: Si quieres y es para probar, también podrías instalarte XAMPP y hacer las pruebas en la misma PC de uno.
__________________
elGastronomo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 13:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda wordpress

Cita:
Iniciado por American2010 Ver Mensaje
Hola Limoncillo, depende a que te refieras con modificarla.

Pero si es cambiar un poco su aspecto, mover un poco las cosas. Te alcanzaría con el "Notepad++" que te mostrará el código PHP de un Theme de Wordpress de manera simple.

Igual, hasta donde sé no hay "métodos fáciles" osea es tocar y probar para alguien que no sabe. Todo depende de cuanto conocimiento tengas de esto.

Sin duda puede ayudarte, hacer las cosas desde Firefox con el Plugin Firebug, te será de gran ayuda.

PD: Si quieres y es para probar, también podrías instalarte XAMPP y hacer las pruebas en la misma PC de uno.
gracias por responder! Con modificar la plantilla me refería a agregarle el contenido que yo quiera nada más. Igualmente lo hago con el Notepad++ ?

Tengo instalado el firebug también.. sobre que lo uso?

Decime porfa si esto está bien, una vez que tenga instalado el wordpress en un servidor externo, utilizo el programa que me dijiste para modificar la plantilla..y luego lo subo con algún prog ftp?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 13:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 34
Respuesta: ayuda wordpress

A bueno, si es para agregar si, simplemente con el Notepad++ podrás sin problemas.

El Firebug te ayuda más que nada para detectar que parte del código está en el lugar donde te pares, para localizar más fácilmente dónde debes agregar las cosas que quieras.

Igual de seguro si vas a agregar, por ejemplo cosas, en la sidebar, eso lo encontrarás en el archivo sidebar.php de tu theme de WP.
__________________
elGastronomo
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 13:57
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola limoncillo

Muevo tu tema al foro de Wordpress desde Web general.

Saludos,

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.