Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[Ayuda] Wordpress Integrado a mi web

Estas en el tema de [Ayuda] Wordpress Integrado a mi web en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas tardes... Mi problemita es el siguiente: He integrado el sistema de noticias de wordpress a mi web. Osea posteo una noticia en wordpress y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 06:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Argentina - Mendoza
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
[Ayuda] Wordpress Integrado a mi web

Buenas tardes... Mi problemita es el siguiente: He integrado el sistema de noticias de wordpress a mi web. Osea posteo una noticia en wordpress y automaticamente sale en mi web. Esta todo perfecto hasta ahi... no se produjieron errores ni nada.


Ahora bien... mi web queda muy mal "www.x4music.net" como ustedes veran ahi las noticias todas letras grandes sin estilo ni nada todo default, en cambio si ven aca "www.x4music.net/new" que es el sistema wordpress ven las cosas con el template que utilizo. Mi pregunta es ¿Como hago para integrar las imagenes del template y que las noticias se vean como se ve en wordpress?


Este es el codigo que esta en mi web:

Código PHP:
<?php require('/home/ezekinho/public_html/x4music.net/new/wp-blog-header.php'); ?> 
                      <div id="content"><?php if (have_posts()) : while (have_posts()) : the_post(); ?>

<div class="post">
     <h2 id="post-<?php the_ID(); ?>"><a href="#" rel="bookmark"><?php the_title(); ?></a></h2>
    
    
    <div class="storycontent">
        <?php the_content(__('(more...)')); ?>
    </div>
    
    <div class="feedback">
            <?php wp_link_pages(); ?>
           
    </div>

</div>

<?php comments_template(); // Get wp-comments.php template ?>

<?php endwhile; else: ?>
<p><?php _e('Sorry, no posts matched your criteria.'); ?></p>
<?php endif; ?></div>

Gracias.


Atte: Ezequiel
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2010, 10:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: [Ayuda] Wordpress Integrado a mi web

hola
No creo q t resulte dificil hacerlo. lo que debes de hacer es jugar con la css, capas,etc. Si quieres usar las imagenes y la maquetacion de tu web (index) en la ruta donde esta instalado WP,solo debes de usar la misma CSS para ambos con los mismos ID,etc.
No c si me explico.
__________________
Mi blog de Actualidad y Tecnologia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.