Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ayuda wordPress para escribir entradas usando imagenes.

Estas en el tema de Ayuda wordPress para escribir entradas usando imagenes. en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola compañeros, necesito publicar una srie de imagenes dentro de cada entrada "post", necesito añadir 4 imagenes separando la primera con la etiqueta <!--more--> para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 08:09
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Ayuda wordPress para escribir entradas usando imagenes.

Hola compañeros, necesito publicar una srie de imagenes dentro de cada entrada "post", necesito añadir 4 imagenes separando la primera con la etiqueta <!--more--> para que solo muestre una imagen en la pagina principal.

Cita:
imagen 1 -
La cuestion es que las imagenes se me alinean a la izquierda dejando un espacio a la derecha no aproevechado.

Cita:
imagen 2 -
Lo que quiero es que las imagenes se justifiquen aprovechando el ancho del Post.

Algun consejo?

  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 04:53
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Ayuda wordPress para escribir entradas usando imagenes.

Elije cuando hayas insertado una imagen, pinchando en el botoncito que te deja editar las propiedad, en align selecciona float left.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 01:44
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Ayuda wordPress para escribir entradas usando imagenes.

Gracias pero nada, no me funciona, me sigue alineando las imágenes a la izquierda y necesito que se distribuyan dependiendo el ancho del post.

Añadiendo float me añade las imágenes flotando lo que hace que la altura del post no se extienda según el contenido, entonces se desordena un poco la estructura web ya que las imágenes se sobreponen.

Estuve haciendo pruebas y vi que al escribir una entrada si inserto 4 imágenes separando la primera con la etiqueta <!--more--> luego las 3 siguientes y después de estas 4 inserto otra mas pero esta ultima imaginen con el mismo tamaño en anchura "pixeles" que la anchura máxima del recuadro Post, automáticamente las 4 primeras si se adaptan y se ajustan.

pero es un método cutre porque la 5ª imagen enorme no la necesito.


Alguna otra solución?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:55.