Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Me ayudan a entender por que se rompe esto...

Estas en el tema de Me ayudan a entender por que se rompe esto... en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo un sitio en Wordpress y por algún motivo 2 de sus páginas se rompen... La base es la misma para todas, eso está claro, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 18:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Me ayudan a entender por que se rompe esto...

Tengo un sitio en Wordpress y por algún motivo 2 de sus páginas se rompen... La base es la misma para todas, eso está claro, pero por algún motivo 2 de ellas se rompen...

Una que se ve bien es http://www.elgastronomo.com.ar/la-pa...acate-engorda/

Dónde como vemos el Sidebar está en su lugar, pero en

http://www.elgastronomo.com.ar/la-alimentacion/

http://www.elgastronomo.com.ar/chocolate/

En esas 2 hay algo que no se que será que hace que el sidebar desaparezca y se vaya para abajo... no se por donde empezar, creo que clonaré el sitio para probarlo en mi PC, pero mientras dejo la consulta por si alguien sabe que puede estar pasando.
__________________
elGastronomo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 00:18
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola American2010

Muevo tu tema al foro de Wordpress desde Web general.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 07:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Me ayudan a entender por que se rompe esto...

Cita:
Iniciado por JavierB Ver Mensaje
Hola American2010

Muevo tu tema al foro de Wordpress desde Web general.

Saludos,
Gracias. Pensé que habría que postearlo aquí, pero como casi seguro es un problema de CSS lo puse en general...

Hoy empiezo a ver que puede estar pasando. Por favor si alguien sabe que puede ser se agradece.
__________________
elGastronomo
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 03:34
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Me ayudan a entender por que se rompe esto...

Obviamente el problema es causado porque el ancho de los comentarios rompe el float del sidebar. Ajusta ese ancho y éste volverá a su lugar automáticamente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 15:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Me ayudan a entender por que se rompe esto...

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Obviamente el problema es causado porque el ancho de los comentarios rompe el float del sidebar. Ajusta ese ancho y éste volverá a su lugar automáticamente.
Gracias, voy a revisar eso, lo que no entiendo es por que pasa en 2 páginas si, y en muchas otras no...

Lo reviso y les aviso, es que estube con poco tiempo para probarlo, pero gracias por tu sugerencia.
__________________
elGastronomo
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 15:57
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Me ayudan a entender por que se rompe esto...

Cita:
Iniciado por American2010 Ver Mensaje
Gracias, voy a revisar eso, lo que no entiendo es por que pasa en 2 páginas si, y en muchas otras no...
Seguramente las páginas que no presentan problemas poseen una longitud de conenido lo suficientemente larga como para que los bloques de comentarios no trunquen el sidebar ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 17:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Me ayudan a entender por que se rompe esto...

Bueno, finalmente lo resolví, no me pregunten cuál fué el problema, porque realmente no se...

Lo que hice fue instalarme un WP en mi PC y me traje todos los posts del sitio, al ir al post que se veía mal, me doy cuenta que también el Theme por defecto del Wordpress se rompía.

Borré todos los comentarios y aún así la zona de comentarios se veía más ancha. Borre el contenido del post y con eso si se veía bien.

Entonces en la vista HTML de los post hice Cortar, actualice el post, luego, Pegar, volver a actualizar, y mágicamente todo se volvió a ver bien...

Me quedaré con la intriga de por qué pasó... Me parece que había un </div> al final del post... De seguro es algo que quedó cuando traje los informes de mi antiguo sitio...
__________________
elGastronomo

Etiquetas: entender
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.