Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Backend a medida para select combo

Estas en el tema de Backend a medida para select combo en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Me preguntaba como podría hacer una cosa en wp. Necesito mostrar X select combo en una página, dependiendo de la opción que se elija ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2015, 13:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Backend a medida para select combo

Hola,

Me preguntaba como podría hacer una cosa en wp.

Necesito mostrar X select combo en una página, dependiendo de la opción que se elija dentro del select se mostrará una cosa u otra en el siguiente select otra cosa...etc. Eso no hay problema.

El problema viene en qué esos select tienen que poder administrarse desde el backend de wp. Entonces me pregunto si hay algún tipo de plugin o algo similar que me ayude a esto, o tengo que realizar yo la programación del backend(para meter los datos en la tabla y el select que corresponda), con la conexión a la bbdd para que los select se pinten etc.

Gracias y un saludo.

Etiquetas: backend, combo, página, plugin, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.