Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Barra lateral

Estas en el tema de Barra lateral en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, me gustaria saber si se puede quitar la barra lateral de solo una de las páginas creadas con el editor y que no le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 18:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Barra lateral

Hola, me gustaria saber si se puede quitar la barra lateral de solo una de las páginas creadas con el editor y que no le afecte a las demas, si existe algun plug para ello.

Saludos
Wykero
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 06:55
Avatar de Fernando_  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Barra lateral

Si es para una página especial (archive o archives, etc) es bien fácil. Solo tienes que buscar la línea donde pone "register sidebar2" o "register sidebar" y borrarla. Con eso en ese tipo de páginas no te aparecerán.

Lo mismo si quieres que donde no aparezcan sea en single o en page, buscas el código y lo borras

En mi blog hice algo parecido de modo que solo salgan las 2 sidebars en las páginas de enlaces y de archivo pero en las normales salga solo un sidebar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 23:24
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Re: Barra lateral

puedes modificar el archivo page.php de tu plantilla y comentar la llamada a :

Código:
<?php get_sidebar(); ?>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.