Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Barra Lateral fuera de lugar

Estas en el tema de Barra Lateral fuera de lugar en el foro de WordPress en Foros del Web. Estimados amigos tengo mi sitio www pulso social com ar con un problema, se desconfiguró la barra lateral y con suerte aparece abajo de todo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 11:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Barra Lateral fuera de lugar

Estimados amigos tengo mi sitio www pulso social com ar con un problema, se desconfiguró la barra lateral y con suerte aparece abajo de todo. Cambie el theme para ver si de esa forma se solucionaba y no tuve suerte. Espero que puedan echarme una mano. Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 17:49
Avatar de axdds34  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tei Chua - China
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Barra Lateral fuera de lugar

cfdeangel seguramente estubiste copiando y pegando contenido de otras paginas, y en los post tenes algo de codigo de otras paginas que con tu blog no va, deberias de mirarlo bien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 10:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Barra Lateral fuera de lugar

axdds34 gracias por tu respuesta, efectivamente estuve copiando y pegando un artículo que publiqué en un periódico de Buenos Aires, ahora especificamente qué debo buscar y qué, y tengo que borrar algo? Te pido por favor alguna orientación. Soy sociólogo con eso te digo todo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 12:36
Avatar de axdds34  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tei Chua - China
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Barra Lateral fuera de lugar

Bueno, mira, lo que tenes que hacer si te interesa conservar ese contenido es meterte en todos y cada uno de los post editandolos desde la parte que pone HTML. Ahi te vas a dar cuenta que cuando cpiaste y pegaste el contenido ademas se abra "infiltrado" alguna que otra etiqueta div, ademas de otros tantos codigos que nada tienen que ver con tu web.
Soluciones:
  1. Pasar el contenido de tus post a "texto sin formato" y pegarlo en el editor y luego darle un formato. De esta manera te ahorras revisar el codigo de todos los post.
  2. Buscar articulo por articulo e ir corrigiendolos.
  3. Reescribir los articulos uno a uno ( :P )

  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 07:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentinalandia
Mensajes: 339
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 15
Respuesta: Barra Lateral fuera de lugar

Lo que dice: axdds34, tiene mucha logica.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 15:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Barra Lateral fuera de lugar

Si, tal cual. El problema es que comencé a arreglar post por post, pero se me desordenaron los post que ya no tienen orden por fecha. Por qué será?
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 12:03
Avatar de axdds34  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tei Chua - China
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Barra Lateral fuera de lugar

#cfdeangel Nose porque puede ser que se te desordenen, lo unico que se me ocurre es que mires el formato de fecha que tenes puesto en las Opciones, dentro del panel de administracion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.