Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Barra lateral o Sitebar hacia abajo

Estas en el tema de Barra lateral o Sitebar hacia abajo en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola foreros. Estoy muy satisfecho con wordpress. He aprendido mucho sin embargo me hace falta más Desde unas semanas atrás estoy tratando de resolver el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 15:50
Avatar de ghidalgoram  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Barra lateral o Sitebar hacia abajo

Hola foreros.

Estoy muy satisfecho con wordpress. He aprendido mucho sin embargo me hace falta más

Desde unas semanas atrás estoy tratando de resolver el problema que tengo con la Barra lateral(sidebar.php). Supongo que por error mío, en algún momento modifiqué el código fuente y la barra lateral se ubicó hacia abajo. Favor ver el blog http://lacosechacr.org/blog/

He tratado de reubicarla hacia arriba, como se encontraba cuando instalé el wordpress por primera ves, pero nada por el momento. Hace unos días actualicé este blog a la última versión y pensaba que el problema se iba a arreglar. Había cambiado el "theme" a otro solo para descartar que el problema era el "theme" actual, pero nada.

Al actualizar a la versión de Wordpress 2.7.1, la actualización la hice manual. La única carpeta que no actualicé fué "wp-content". El problema estará en esa carpeta ó en la hoja de estilos ??
Alguna sugerencia amigos wp.

Gracias a todos.
Saludos.
__________________
Loading...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 03:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Paraguay
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Barra lateral o Sitebar hacia abajo

es tu .css
el estilo...
deberias mirar antes eso y comprarlo con el .css original

o en todo caso seria algun <div>
sobrante.. igual mirar el index.php original y comprobar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 21:34
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Barra lateral o Sitebar hacia abajo

Te faltan cerrar etiquetas </div>
Fijate en tu index.php usa algun editor que te coloree los cierres como notepad++

Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 00:29
Avatar de ghidalgoram  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Barra lateral o Sitebar hacia abajo

Ok amigos,.... voy a seguir sus consejos y lo voy a intentar y les comento acerca del resultado. Gracias de nuevo.
__________________
Loading...
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 09:56
Avatar de Crismorrison  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Barra lateral o Sitebar hacia abajo

Hola, yo te tiro la posta, mira cuando as creado un post dentro de ese post has puesto una etiqueta que te rompio el diseño, seguramente agregaste un div y hay una </div> que cierra, eso te cierra el div page del template, empeza revizando el post titulado"La oración que causó controversia", revisalo desde la pestaña HTML de editor de wordpress y borrale todas las etiquetas <div> </div>, si no se arrego editando ese posty , segi revisando todos los post y borrando etiquetas.- Avisame cuando lo ayas arreglado. Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 23:44
Avatar de ghidalgoram  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
De acuerdo Respuesta: Barra lateral o Sitebar hacia abajo

Hola foreros.


Primero mil gracias a Dios por la ayuda y desde luego mil gracias a Crismorrison, NUCKLEAR, xgurix. Los 3 acertaron en el problema.

El problema estaba en las etiquetas DIV. De los Post que ya estaban publicados, se me ocurrió poner todos en estado "Privado", para que no aparecieran en el blog. Luego empecé (desde el más antiguo hasta el más reciente) habilitarlos uno por uno. Cuando habilité el primer post (el más antiguo), inmediatamente me dirigí al navegador y "refresqué" e iba revisando el blog.

La gran alegría fué que el "sidebar" se arregló, PERO, cuando llegué habilitar los dos post más recientes, el "sidebar" volvió a darme problemas.

Entonces, desde luego llegué a entender que todo el problema estaba en esos dos Post. Saqué el codigo fuente y lo arreglé utilizando el Dreamweaver.

Pero muchas gracias a los amigos foreros que colaboraron. De verdad,, muchas gracias. Lo importante es que se resolvió el problema y aprendimos un poco más de Wordpress.

Saludos.
__________________
Loading...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.