Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Barra de navegación y PHP

Estas en el tema de Barra de navegación y PHP en el foro de WordPress en Foros del Web. Holas!, os cuento... estoy haciendome un portfolio y como base estoy usando wordpress. El tema lo estoy modificando para adaptarlo al diseño que tenía previamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 08:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Barra de navegación y PHP

Holas!, os cuento... estoy haciendome un portfolio y como base estoy usando wordpress. El tema lo estoy modificando para adaptarlo al diseño que tenía previamente pensado hacer en HTML.

Pues bien, cada trabajo es una entrada en wordpress incluido en la categoría correspondiente, que son: Iconos, Misc y Wallpapers.

Para navegar entre ellas he hecho una barra de navegación, la cual quiero que tenga unas características básicas:
  1. Tiene 3 estados, el "normal", el del ratón por encima y cuando la opción está seleccionada
  2. Las imágenes cargan todas automáticamente al inicio

Buscando por google, encontré un tutorial que más o menos podría adaptar a mis necesidades.. aunque todavía me faltaba el tema de el preload de las imágenes. Recordé que con dreamweaver se podía hacer bastante fácil, así que me lancé y lo hice ahí.

Pero claro, ahora viene el problema.... al incluirlo en mi header.php del tema de wordpress, lo puedo ver perfectamente, navegar por las categorías, etc. pero el tema de que quede marcada la opción seleccionada no funciona, ya que al darle a una categoría se vuelve a generar la página otra vez y por lo tanto se pierde el estado del botón que presioné. Supongo que con PHP se podría arreglar, e imagino que igual alguien tiene algún enlace para hacer algo parecido y que funcione con PHP o saber por donde puedo buscar o mirar. De verdad que me he recorrido google entero y lo más que encuentro son barras de navegación en CSS, sin ninguna de las características que me gustaría que tenga

Muchas gracias por cualquier ayuda!, un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 09:52
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Barra de navegación y PHP

Tema trasladado a Word Press.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.