Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

base dato WPress

Estas en el tema de base dato WPress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola! tengo hosting con un dominio primario asociado y está en la raiz "/" para hostear un 2º dominio debo especificar una carpeta ej: "/sitio2" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 14:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
base dato WPress

Hola! tengo hosting con un dominio primario asociado y está en la raiz "/" para hostear un 2º dominio debo especificar una carpeta ej: "/sitio2"

Mi problemilla es q instalo wordpress en "/sitio2" y al escribir el 2º dominio en el buscador me va al sitio primario del hosting!!!!

me comentaron que debo cambiar todo en wordpress para q apunte a esa carpeta del hosting "/sitio2"

Donde y qué cambia? Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 14:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 241
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: base dato WPress

Yo creo que el problema es que el 2 dominio apunta a la raiz / y no a /sitio2, wordpress no tiene nada que ver con eso.

Prueba a poner http://tudominio.com/sitio2 y verás como te va al segundo blog.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 18:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: base dato WPress

Gracias por la respuesta jd_zuri

Lamentablemente me confirman del soporte del hosting que es un problema de wordpress. Según ellos debo especificar a la base de datos de wordpress que se diriga a la carpeta del hosting asociada al 2º dominio.

Yo de desconfiado jeje subí a esa carpeta un index.html con un mensaje de prueba y funcionó !!!, o sea, que el 2º dominio no me redirigía al dominio primario. Esto confirma que tengo q setear "algo" en wordpress.

La pregunta es dónde y qué ;(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.