Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

base de datos del wordpress

Estas en el tema de base de datos del wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola beunas pues resulta que quira hacer una pagina web de noticias, y para editarlas y demas quiero utilizar el wordpress pero solo como administracion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 16:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Vigo, España
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
base de datos del wordpress

Hola beunas pues resulta que quira hacer una pagina web de noticias, y para editarlas y demas quiero utilizar el wordpress pero solo como administracion nada mas, el problema que tengo es el siguiente:

Si yo escribo en el wordpress por ejemplo:

prueba
prueba

A la hora de verlo en un blog de wordpress me saldria igual, sin embargo al yo hacer la consulta a la base de datos me lo muestra de la siguiente manera:

pruebaprueba

Yo suponia que el wordpress almacenaba codigo por el medio en la base de datos para hacer esas cosas, pero veo que no. Sabeis como hace pa identificar cuando haces un espacio y demas cosas?

Un saludo y muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.