Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

base de dtos category

Estas en el tema de base de dtos category en el foro de WordPress en Foros del Web. hola quiero saber en que parte de la base de datos encuentro los nombres de cada categoria de wordpress se que los archivos se encuentran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 13:11
Avatar de konoyek  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje base de dtos category

hola quiero saber en que parte de la base de datos encuentro los nombres de cada categoria de wordpress se que los archivos se encuentran en la tabla wp_posts y el nombre en la columna post_title pero ahora quiero saber en donde esta vinculado con la categoria
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 01:35
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: base de dtos category

Las categorías están divididas en 3 tablas _terms, _term_taxonomy y _term_relationships. Cada una de ellas tiene funciones distintas. No siempre se necesitan las 3 para construir una consulta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 21:04
Avatar de konoyek  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: base de dtos category

Gracias por tu respuesta, en este caso si quiero realizar los siguiente como lo haria:


Title: konowar.com
Category: noticias


como se que konowar.com esta dentro de la categoria noticas me gustaria que me regalas un ejemplo con un codigo para analizarlo

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.