Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

blog carga muy lento

Estas en el tema de blog carga muy lento en el foro de WordPress en Foros del Web. que tal amigos, estoy empezando con un blog y tengo los siguientes problemas: 1. el blog tarda en cargar casi 3 segundos, el index es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 15:33
Avatar de lgga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 443
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 37
blog carga muy lento

que tal amigos, estoy empezando con un blog y tengo los siguientes problemas:

1. el blog tarda en cargar casi 3 segundos, el index es muy sencillo y no tiene demasiados elementos que lo podrian hacer que tardara mucho en cargar, sin embargo asi lo hace.

cheque la velocidad de carga con varias herramientas online y en todas me marco que se tarda entre 2.5 a 3 segundos en cargar, incluso lo compare con sitios muy cargados con flash, etc y cargan mas rapido.

2. cuando carga el blog, me aparece como si no tuviera ninguna entrada!!!, ninguna pagina!!!, solo se ve el theme, pero como si la base de datos estuviera completamente vacia. Incluso salen las leyendas de ...."no hay categorias", pero si le doy click en el logo, en el "home" o f5, ya me muestra el contenido completo sin problemas y el tiempo de carga baja a menos de medio segundo.

solo tengo 5 plugins instalados, entre ellos el super cache, pero no veo diferencia antes y despues de activar este plugin.

me falto comentar que tengo instalado el wamp server donde hago mis pruebas antes de subir las modificaciones que le he hecho al blog, pero en el blog local, no tengo ningun problema y es exactamente igual al publicado en la web.

solo he modificado un poco el index con codigo para que me traiga las entradas por categoria.

sobra decir que el index original no tardaba tanto en abrir.

alguien tiene alguna idea de estos 2 problemas?


saludos
__________________
Breaking the LAW
TSM

Última edición por lgga; 22/12/2009 a las 16:10
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 08:24
Avatar de Wonza99  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: blog carga muy lento

Hola !

Te comento que puedo ver el sitio correctamente, la carga quizas si sea un poco lenta. Pero no es problema del blog, a mi parecer es problema del hosting.

De igual manera una vez que la pagina se descarga en el cache no tarda mas de 2 segundo en mostrarse.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 11:07
Avatar de lgga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 443
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 37
Respuesta: blog carga muy lento

gracias wonza por tu ayuda.

voy a checar con el hosting si es por ahi el problema
__________________
Breaking the LAW
TSM
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.