Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Blog con Wordpress, los links no existen...

Estas en el tema de Blog con Wordpress, los links no existen... en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, que tal. Verán comenzé a trabajar con Wordpress, pero me presenta el mismo error. A ver si me explico, cuando creo una entrada, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 15:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Blog con Wordpress, los links no existen...

Hola, que tal.

Verán comenzé a trabajar con Wordpress, pero me presenta el mismo error.

A ver si me explico, cuando creo una entrada, la url de esta usualmente tiene la fecha de la entrada y el nombre.
Cuando dan clic pueden seguir leyendo la entrada y usar los comentarios.

Pero cuando yo doy clic me manda error (uso 000webhost, por ahora.)
http://err.000webhost.com/

Osea que no puedo dar clic a ningun lado, porque me manda error.
Solo puedo ir a links externos, como Google y asi.

Miren, aqui el blog.
http://askye21.comuf.com/wordpress/

Quizá se instaló mal un plugin o algo no se instaló, pero la verdad es que ya busqué y yo veo todo normal.

Que podria hacer o buscar para instalar.?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 16:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Blog con Wordpress, los links no existen...

¿Tienes un .htaccess en la misma carpeta donde está el Wordpress instalado?

Si lo tienes fijate que tiene dentro y ponlo en el Foro.

Sino revisa tu mismo que exista y que dentro tenga los valores que te pone Wordpress en la misma página donde seteas los "Permalinks"
__________________
elGastronomo
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 17:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Blog con Wordpress, los links no existen...

Cita:
Iniciado por American2010 Ver Mensaje
¿Tienes un .htaccess en la misma carpeta donde está el Wordpress instalado?

Si lo tienes fijate que tiene dentro y ponlo en el Foro.

Sino revisa tu mismo que exista y que dentro tenga los valores que te pone Wordpress en la misma página donde seteas los "Permalinks"

Hola, gracias por responder.

Te comento, el archivo *.htaccess no estaba instalado, es más, no venía en el pack que descargué de Wordpress.org.

Entonces en un bloc de notas agregué la info que me dices que WP me pone.
Los subí con el FileZilla y le cambié el nombre y modifiqué los permissions.

Y ya me funciona.

Muchas gracias, si no me dices de ese archivo aqui sigo buscando.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 17:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Blog con Wordpress, los links no existen...

"Lamentablemente" cuando Wordpress te dice "Esto es todo, ¿esperabas más?"

Después de que instalas con éxito un WP no es tan real, siempre hay algunos cambios más que uno debe tener en cuenta para un blog 100% funcional.

Lo cierto es que WP intenta crear el .htaccess y si no lo logra debería advertirlo, pero a veces no lo hace o uno no ve esa advertencia y de ahí los problemas.

PD: ¿Ya creaste una carpeta "uploads" en wp-content?

Es un paso que se debe hacer a mano también, sino cuando quieras añadir fotos a tus posts tendras problemas también :D
__________________
elGastronomo
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 07:23
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Información Respuesta: Blog con Wordpress, los links no existen...

Cita:
Iniciado por American2010 Ver Mensaje
"Lamentablemente" cuando Wordpress te dice "Esto es todo, ¿esperabas más?"

Después de que instalas con éxito un WP no es tan real, siempre hay algunos cambios más que uno debe tener en cuenta para un blog 100% funcional.

Lo cierto es que WP intenta crear el .htaccess y si no lo logra debería advertirlo, pero a veces no lo hace o uno no ve esa advertencia y de ahí los problemas.

PD: ¿Ya creaste una carpeta "uploads" en wp-content?

Es un paso que se debe hacer a mano también, sino cuando quieras añadir fotos a tus posts tendras problemas también :D
Ejem... no comparto tu opinión, de echo, cuando la carpeta wp-content no tiene permisos de escritura e intentas subir una imagen (la primera que subes) te da un mensaje de aviso diciendo que no se puede escribir en ese directorio, osea, que no puede crear las carpetas uploads/2010/10. (uploads/año/mes)



En general la carpeta wp-content debe tener permisos de escritura de manera recursivos, pues allí se encuentran los directorios plugins/ themes/ y uploads/ y en ellos se escribe constantemente.

En cuanto a lo del .htaccess igual debe darte un aviso de que no se puede crear el archivo y generalmente te da el código para que lo crees manualmente y lo pongas en la raíz de tu sitio...

Saludos
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 06:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Blog con Wordpress, los links no existen...

Exacto Rogertm el WP te avisa cuando se intenta subir una imagen y no lo logra, y te dice cuál es el motivo.

Pero justamente con eso me refiero, a que cuando te dice "Esto es todo, ¿Esperabas mas?" (O algo similar) realmente no se terminó de instalar todo.

Otros CMS te van guiando en esto e incluso hacen pruebas, por ejemplo te dicen, accede por FTP a la carpeta "fulanito" y ponle permisos tales. Cuando lo haces les das OK y hacen un chequeo para ver si el cambio fué correcto.

WP es genial, pero con esto de querer autoproclamarse como una instalación que dura menos de 5 minutos y que es algo súper express. Siempre se dejan cosas en el tintero.

No olvidemos que fué hasta la Versión 3 que nos permitieron elegir el nombre de usuario y la password al momento de registrarnos. Y no usar admin (que el 90% de los usuarios nunca lo cambiaba) y ellos mismos decían que eso podía significar un agujero de seguridad.

Me pregunto ahora hasta que versión deberemos esperar para que nos deje seleccionar la descripción del Blog junto al nombre al momento de la instalación.
__________________
elGastronomo

Etiquetas: blog, links
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.