Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Blog desde página inicial

Estas en el tema de Blog desde página inicial en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas a todos! Estoy realizando una web donde tengo un div principal donde según el enlace del menú seleccionado voy cargando el contenido solicitado con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2011, 16:01
Avatar de huspy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Málaga, España
Mensajes: 120
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Blog desde página inicial

Buenas a todos!

Estoy realizando una web donde tengo un div principal donde según el enlace del menú seleccionado voy cargando el contenido solicitado con la función load de jQuery en él.

La cosa es que una de las secciones es un blog y lo quiero hacer con Wordpress, se que la opción que se suele hacer y no sé si el la única, es la de adaptar mi diseño a WP y cuando se pulse el enlace del blog realizar la llamada a /blog (por ejeplo), teniendo que recargar toda la página.

Mi pregunta es si es posible cargar dentro de mi div principal el contenido del blog, es decir el resumen de los post e incluso la barra lateral con el formulario de búsqueda y demás, login...

Bueno espero me puedan guiar en este tema que estoy muy verde.

Muchas Gracias por todos y Saludos!
__________________
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." (Confucio)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 11:39
Avatar de Omegakenshin  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 156
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: Blog desde página inicial

La verdad te recomiendo te empieces a investigar como hacer los temas de wordpress y conforme vayas aprendiendo veras lo facil que logras hacer todo el trabajo que describes.

He incluso tus nuevos proyectos a futuro,
espero sepas ingles
aca te dejo un poco de información de la pagina oficial para que empieces por ahi y luego continuando con tu guru www.google.com

Espero te sirva,
Salu2

Etiquetas: blog, inicial, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.