Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Blog en pagina de wp

Estas en el tema de Blog en pagina de wp en el foro de WordPress en Foros del Web. hola a todos! os comento un "problemita/duda" que tengo y no se por donde tirar! stoy liado con una web en wp liado, compre una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 09:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Blog en pagina de wp

hola a todos!

os comento un "problemita/duda" que tengo y no se por donde tirar!

stoy liado con una web en wp liado, compre una plantilla en zoomtemplates, esta muy bien, muy completo y parece q no tiene errores

te viene predefinida con 4 secciones (paginas) que las e cambiado por:

Home - Entrevistas - Agenda - Blog - About us

bien, me gustaria que una de estas paginas (blog) tubiese formato blog, que pudiese publicar cosas en esa pagina como un blog, las ultimas noticias arriba..noticias con imagen y tal..y nose si eso se hace con un plugin o como se hace..por que al usar una plantilla comprada me saltan estas dudas.

me podeis decir como funciona o si se puede hacer?

gracias 1000 !
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 11:07
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Blog en pagina de wp

No entiendo, que no Wordpress te sirve como sistema de blogs???? Las otras páginas sn las que tienes que editar.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 07:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Blog en pagina de wp

pues que con la plantilla que uso, una de las secciones me gustaria que pudiese introducirle contenido en forma de blog, y no se como hacerlo, solo se coomo introducirle contenido del tipo pagina estatica, y no como un blog...me explico? :-/
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 08:22
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Blog en pagina de wp

No vino con ningún manual el theme?

Ingresá a "Páginas" y editá la página "Blog". A tu derecha tenés un bloque en donde tenés algo como "Plantillas de Página". Posiblemente si investigás esa zona te vas a encontrar con alguna plantilla llamada "Blog template" o "News template".

A su vez, quizás el manual del theme te sugiera que todos los artículos que desees incluir en el blog los tenés que poner en una caegoría especificada. Prestá atención a esos detalles y todo debería salir.

Suerte con eso!
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 12:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Blog en pagina de wp

ahaaaa, por ahi va la cosa, ya me imagine!

pa pagina "blog" no es que sea un blog, el titulo de BLOG se lo e especificado yo. Ya vi que tenia que ser algo relacionado con la Plantilla de pagina pero cuando escojo la de blog me inserta contenido referente a la home, es como si estubiese vinculada la plantilla de pagina "blog" a la seccion Home o algo asi.. seguire investigando y revisare bien el manual.

gracias :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 08:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Blog en pagina de wp

me explico mejor!

lo que quiero es tener 1 blog en una de las secciones de mi website hecho en wordpress aparte del blog que ya es wordpress osea. home=1blog y luego otra seccion que fuese otro blog aparte?

como se aria..? :S


1000 gracias por las ayudas!
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 12:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentinalandia
Mensajes: 339
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 15
Mensaje Respuesta: Blog en pagina de wp

que sea un blog aparte?
proba con WP-MU es para hacer blog y blog y blog dentro de otro sin necesidad de instalar ni compartir post, ni comentarios.
o tal vez si no es eso lo que queres hacer es en vez de colocar el nombre de las paginas, te des mañana, coloques nombres de categorias y cuando entren a esas categorias te muestre una llista de todos los post que pertenecen a esa categoria (pero se vera como una pagina todas las entradas y luego al hacer click te envia al post correspondiente)

Etiquetas: blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.