Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Blog para multiples usuarios no wordpress

Estas en el tema de Blog para multiples usuarios no wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, me gustaria que me digerais un cms para crear blog multiusuario, es igual si tienen o no php pero muy importante que no sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 16:42
Avatar de jaumesastre  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Campos, Baleares, España
Mensajes: 277
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Blog para multiples usuarios no wordpress

Hola, me gustaria que me digerais un cms para crear blog multiusuario, es igual si tienen o no php pero muy importante que no sea wordpress ya que no quiero usarlo se que existe una version MU y que sea multiusuario tener en cuenta que puede que gente que escriba en el blog tenga conocimientos basicos de informática (yo no me incluyo, tengo cms y otras cosas instaladas por mi y configuradas por mi, para mi uso y para otra gente). La pregunta es hay algun sistema cms tipo blog que no sea wordpress que sea multiusuario (disponibilidad para varios usuario, en español y sencillo de usar) como he dicho antes gente que escribira tiene cononcimientos muy basicos (word, messenger y poco mas) el sistema sencillo no lo pongo por mi lo pongo para la gente que quiero que escriba en mi blog que sabe lo básico y lo justo). Gracias y saludos desde Palma de Mallorca.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 18:21
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Blog para multiples usuarios no wordpress

Drupal tiene esa caracteristica por defecto.
Ahora lo de la facil administracion de cada blogger lo tendrias que personalizar. Si es que es la primera vez que los vas a usar(drupal) no va a ser tan facil, pero el nivel de personalización que puede llegar a tener no lo tiene ningun CMS.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 17:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Blog para multiples usuarios no wordpress

Porque no queres WordPress MU, lo probaste? mas simple que eso no se si ahy, si wordpress MU no te convence proba wordpress MU + buddypress busca buddypress es lo mejor que ahy al respecto. (buddypress es para wordpress MU es un conjunto de pluging)
De pago "el mejor"(mas que nada el estable) es el blogsitepro sale unos 200/300 dolares creo por ahy.

Gratis GNU con todas las ventajas que significa eso -->Wordpress+buddypress
De pago alternativo (NO softlibre pero si opensource) -->blogsitepro

Lejos mejor el buddypress es el sistema de wordpress com practicamente fuera de eso no ahy mucho y mucho menos seguro, pensa en la seguridad antes de buscar cualquier cosa, y lo mejor un script libre gnu y mantenido como wordpress no existe.

Espero te sirva y mucha suerte!!!

Saludos!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 09:18
Avatar de jaumesastre  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Campos, Baleares, España
Mensajes: 277
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Blog para multiples usuarios no wordpress

MARTIN_D no me gusta que lean lo que escribo de forma incompleta si lo ves he puesto que no quiero usar wordpress y que se que existe la versión MU, pero no quiero usar wordpress por que hay otras opciones y hay cosas de wordpress que no me gustan no por que sea el más usado tiene que gustar a todo el mundo.


NUCKLEAR eres un crack había oído hablar muy bien de ese CMS pero no se me había ocurrido usarlo ademas no sabia que tenia esa característica lo voy a probar y te voy a decir haber si me convence.

Gracias NUCKLEAR.

MARTIN_D debes aprender que por que sea lo mas usado no tiene que ser lo mejor o lo más importante debes aprender que no todo tiene que gustarle a todo el mundo.

Gracias por las respuestas,
Saludos desde Palma de Mallorca, Baleares, España
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 10:06
Avatar de jaumesastre  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Campos, Baleares, España
Mensajes: 277
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Blog para multiples usuarios no wordpress

NUCKLEAR al instalar drupal me tira el siguiente error

Warning: fopen(./sites/default/default.settings.php) [function.fopen]: failed to open stream: No such file or directory in C:\AppServ\www\drupal\includes\install.inc on line 188

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\AppServ\www\drupal\includes\install.inc:188) in C:\AppServ\www\drupal\includes\install.inc on line 618

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\AppServ\www\drupal\includes\install.inc:188) in C:\AppServ\www\drupal\includes\install.inc on line 619

por que sera gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 13:37
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Blog para multiples usuarios no wordpress

Puff por lo menos date una vuelta de como instalarlo. o busca en google, hay decenas de manuales.

Te doy unas pistas:
Primero tienes que crear un archivo settings.php en la ruta /sites/default/settings.php copia todo el contenido de default.setings.php

Luego crea una basedados y dejala vacia

edita settings.php
busca esta linea y editala
$db_url = 'mysql://usuario:contratraseña@localhost/basededatos';

Y dale de nuevo y solito se instala ejecutando /install.php

seguro te va a da error de permisos o que no encuentra la carpeta files, si pasa eso solo creala en /sites/default/files

Si lo quieres en español tienes que descargar la traduccion y solo reemplazar los archivos por los de la traduccion.

Saludetes. Y buena elección.
Aclaro que no es tan Bonito como Wordpress, pero lo que no tiene de lindo lo tiene de funcional no por gusto hasta Obama lo usa XD
__________________
Drupal Argentina

Última edición por NUCKLEAR; 01/11/2009 a las 14:00
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 03:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Blog para multiples usuarios no wordpress

Cita:
Iniciado por jaumesastre Ver Mensaje
MARTIN_D no me gusta que lean lo que escribo de forma incompleta si lo ves he puesto que no quiero usar wordpress y que se que existe la versión MU, pero no quiero usar wordpress por que hay otras opciones y hay cosas de wordpress que no me gustan no por que sea el más usado tiene que gustar a todo el mundo.


NUCKLEAR eres un crack había oído hablar muy bien de ese CMS pero no se me había ocurrido usarlo ademas no sabia que tenia esa característica lo voy a probar y te voy a decir haber si me convence.

Gracias NUCKLEAR.

MARTIN_D debes aprender que por que sea lo mas usado no tiene que ser lo mejor o lo más importante debes aprender que no todo tiene que gustarle a todo el mundo.

Gracias por las respuestas,
Saludos desde Palma de Mallorca, Baleares, España
jaja esta bien amigo, es que dijiste "wordpress" yo te dije "budypress" tampoco dije que era el mas usuado, ni el mejor, pero hace como 1 año un cliente se empecino en algo parecido un clon de wordpress.com o blogger.com que creo es lo que tu dices y renegando por no usar budypress (que es mas halla de wordpress MU y de wordpress) perdio mas de 2 meses en solo buscar opciones y scripts, mi intencion era ayudarte en esa experiencia, no "inculcarte", mejor CMS es drupal quizas aunque yo es el que menos uso y siempre uso wordpress o joomla

Aunque no lo dije pero viendo lo que me decias ser el mas usado puede o esta relacionado a ser el mejor estar entre ellos o ser mas estable, en cuanto a software libre lo digo, por temas de seguridad mas que nada.

Saludos y suerte con drupal!
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 09:01
Avatar de jaumesastre  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Campos, Baleares, España
Mensajes: 277
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Blog para multiples usuarios no wordpress

Gracias por las respuestas. Ahora estoy en otro equipo de mi casa luego ire a ese y lo pruebo las soluciones y disculpas aceptadas MARTIN_D espero que no te parezca un sermon ya que no era mi intención.Gracias pruebo y os digo cosas.

Saludos desde Palma de Mallorca.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.